Combinacion idonea para el celltech

javy24

New member
Hola chicos, necesito ayuda. La semana que viene voy a comenzar en serio con una dieta para cojer volumen, Quiero cojer peso, pero quiero subir lo mas limpio posible, aunque se que es dificil

He comprado cell tech, por consejo de un amigo, que me dijo que era una buena creatina, y mi duda es con que protes puedo combinarlo. He oido que la mejor combinacion en con nitrotech, que tb lleva creatina, ¿No sera creatina en exceso? ¿Que otras poretinas me aconsejais para poder combinarlo?

Aparte de esos dos suplementos, voy a tomar un multivitaminico por la mañana, creeis que hay algun suplemento mas que debo tomar?

Y ya la ultima pregunta, La forma de tomar el cell tech son 2 dosis, una por la mañana y otra despues del entreno? puedo tomar la creatina y las proetinas juntas despues de entrenar? o debo tomar las protes en otro momento del día?

Muxas gracias por vuestra ayuda

Hola chicos, necesito ayuda. La semana que viene voy a comenzar en serio con una dieta para cojer volumen, Quiero cojer peso, pero quiero subir lo mas limpio posible, aunque se que es dificil

He comprado cell tech, por consejo de un amigo, que me dijo que era una buena creatina, y mi duda es con que protes puedo combinarlo. He oido que la mejor combinacion en con nitrotech, que tb lleva creatina, ¿No sera creatina en exceso? ¿Que otras poretinas me aconsejais para poder combinarlo?

Aparte de esos dos suplementos, voy a tomar un multivitaminico por la mañana, creeis que hay algun suplemento mas que debo tomar?

Y ya la ultima pregunta, La forma de tomar el cell tech son 2 dosis, una por la mañana y otra despues del entreno? puedo tomar la creatina y las proetinas juntas despues de entrenar? o debo tomar las protes en otro momento del día?

Muxas gracias por vuestra ayuda

Puedes tomarlas juntas, no hay mayor problema por eso, respecto a la marca de proteina, para gustos los colores, personalmente me quedo con Whey Gold de ON, para mi sin duda la mejor calidad-precio. (Y el sabor muy bueno, que aunque parece que es un aspecto menor, algo que te tienes que tomar todos los dias durante un periodo largo de tiempo importa).

PD: La creatina tomala como te indican en el envase, seguramente tengas que hacer una fase de carga pero bueno ya te viene explicado.

como tomar

Hola compañeros,

La fase de carga del celltech ( las 2 tomas ) es solo la primera semana, despues solo se toma 1, los dias de entrenamiento tomas la de despues de entrenar y los dias de no entrenamiento en ayunas.

Alimentate bien y entrena al maximo sacandole partido al celltech, si no cuando lo cortes perderas las ganancias obtenidas.

Particularmente no soy muy fan del CElltech, creo que hay productos mejores con menos rertencion de liquidos.

En cuanto a las proteinas Whey gold Standard de Optimun, pero un poco de empastre tomar Celltech y seguido proteina no?

Un saludo.

This URL has been removed!

la nitrotech no lleva creatina, sino la nitrotech hardcore!

si compras la nitrotech, no pasa nada! eso si q es un poco cara!

hay otras opciones mucho más económicas! (busca por el foro!)

Atrás