Combinacion E.C.A. Y NO EXPLODE

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas una consulta se puede tomar la combinacion de E.C.A Y NO EXPLODE?

Ejemplo

me despierto tomo el E.C.A desayuno y a la hora despues tomar el no explode para ir a entrenar, lei que tomar los dos juntos hace que baje los efectos del no explode el e.c.a.

joder! eso debe pegar un cebollazo descomunal! Yo de ti no lo haria, si quieres puedes usar un oxido nitrico que no lleve estimulantes, porque si te metes ECA y despues no xplode puedes acabar en el hospital...de verdad no eres consciente de la barrabasada que estas a punto de cometer?

Sigues perdiendo credibilidad con tus comentarios Mikeiel.

El ECA es para definir y el NO es para congestionar.
En España no se puede tomar ECA dado que la "E" está prohibida (el que no sepa qué es que use Google).

Necesitas el NO para entrenar con coj*nes!!?? Concentración y fuerza. No hay más. Hay días que se tira más y otros que menos. Aprovecha cada uno de ellos.

primero que todo jamas habia tomado e.c.a por eso la pregunta si tu estas mas familiarizado con anabolicos o farmacos o e.c.a es por que lo usas yo no, soy mas a dieta y suplementos normales. yo de anabolicos no se casi nada y tampoco pretendo saberlo.

Te encuentras en volumen o definición?
El eca es para definir y quemar grasas, busca informacion en otros foros, ya que acá no está permitido hablar sobre el tema.

Como experiencia personal, tengo un amigo que lo toma y le va muy bien. Pero tene en cuenta que es muy potente!

Un saludo.

Informate un poco!

Atrás