combinacion de suples

hola me llamo mario tengo 20 años mido 1,76 y peso 74kg estoy actualmente en volumen y me estoy tomando el siguiente pack de suplementos distribuido de esta manera:

myomax professional 4,5 kg de scitec: en ayunas nada mas levantarme y despues de entrenar.

creatina monohidrato: estoy en mantenimiento, solo 5 gr antes de entrenar ya que el myomax tambien lleva creatina.

proteina de suero ON: antes de dormir con leche desnatada y la añado a alguna que otra comida para subir el aporte proteico.

tambien acabo de comprarme el tribulus LH 90 de la marca Vit.O.Best. que me lo han recomendado y no es caro pero no se como tomarlo (ya se que con mi edad no me va a hacer mucha cosa pero tenia pelas y me apetece probarlo) en el bote pone 1 capsula 3 veces al dia entre comidas pero cuanto espacio de tiempo dejo 1h antes de cada comida o cuanto¿?

Y ya de paso que suple pre-entreno me recomendais que de fuerza pero que sea libre de estimulantes aunque los mejores suelen traerlos jeje, saludos.

Que es el ''myomax professional''???

La creatina media hora antes de entrenar con zumo de uva o durante con gatorade en polvo y un poco de aminoacidos.

La proteina tomala 15 minutos despues de entrenar... si tienes oportunidad comete un platano con miel y 15 minutos despues el batido de proteina.

Para tu edad no te hara nada el Tribulus, pero si gustas tomalo por la mañana, tarde y antes de dormir... no importa que dejes pasar 2 o 4 horas, no se trata de un medicamento de vida media.

Saludos.

ok gracias por la respuesta el myomax professional es un ganador de peso de calidad premium de la marca scitec con mezcla de hidratos rapidos y lentos, un alto valor de proteinas, bcaas y varios tipos de creatina glutamina y arginina. Entonces el tribulus me lo tomo por ejemplo 1h o hora y media antes de una comida cuando se haya hecho la digestion de la anterior tambien no?, esta bien asi? saludos.

Atrás