Combinacion de Suplementos

Vizard

Imparable
Buenas tardes :D

Veran. hace un mes y medio me anote al gym pesando 68 kilos, mido 1.80 y tengo 19 años.
El caso es que el entrenador me recomendo un ganador de peso (Gain Fast 3100) y lo use... pero se me acabo y ahora estoy usando la Creatina y una cucharada de Aminofuel antes de entrenar, al terminar me tomo la proteina (Nitro Tech) junto con otros 5 gr de Creatina y otra cucharada de Aminofuel.

Actualmente peso 74 kilos (subi 6 en 6 semanas).

Mi duda es si estoy haciendo bien usando todo eso o si me recomiendan algo mas como la glutamina o algun otro suplemento.

Saludos
Javier

antes de buscar cambios radicales/milagros en los suplementos por que no revisas tu dieta compañero???

ya la tengo bien armadita, gracias por la respuesta... aunque no responda la pregunta :D

si tuvieras "bien" armada la dieta no preguntarias si comprar un gainer o proteinas...

De hecho si leyeras bien no pregunte eso O.O

Pero no quiero caer en discusiones absurdas ni traer mala onda al foro o_O
Tenia una duda y vine aver si alguien podia aconsejarme :D

De todos modos creo que comprare la Glutamina, esta se toma despues de entrenar? :)

pues hay estudios científicos que demuestran que no funciona,
mientras que hay gente que levanta hierros que dice que sí,
ahora la decisión es tuya compañero.

la glutamina no mejorara tu rendimiento en el gimnasio, no mejorara tu recuperacion, etc. Como suplemento para mejorar el rendimiento deportivo es peor que el agua...

PD: si tuvieras una dieta bien planifica y alguien te recomienda un gainer (que no son mas que azucar a precio de oro) , con un poco de sentido comun sabrias si debes o no comprarlo.

The doctor46, gracias por responder sin prepotencia :)
Gente como tu alegra el foro y la vista de los lectores, no asi otro tipo de respuestas....

Entonces me planteare seriamente su uso, por no decir que ya casi casi la descarte XD

Muchas gracias de nuevo :D

The doctor46, gracias por responder sin prepotencia :)
Gente como tu alegra el foro y la vista de los lectores, no asi otro tipo de respuestas....

Entonces me planteare seriamente su uso, por no decir que ya casi casi la descarte XD

Muchas gracias de nuevo :D

con lo que tomas y la alimentacion es suficiente. bajaria la dosis a 3grs de crea preentreno y otros 3grs postentreno ya que la nitro-tech tambien lleva algo de creatina.

por lo visto hay adivinos que nada mas preguntar algo te dicen que te hagas una dieta o que la revises...
cuantos de estos seran nutricionistas o doctores? 0,1%?( te vigilan por webcam? )jaj

de hecho es que no hace falta ni dieta,con saber bien los alimentos que comes y cuando los comes es mas que suficiente

de hecho es que no hace falta ni dieta,con saber bien los alimentos que comes y cuando los comes es mas que suficiente

y vos tambien sos adivino?

Mucha gente no puede "controlarse" y comer basandose en su instinto, simplemente comerian demasiado, o muy poco, por eso se recomienda hacerse una dieta.

jajajjaja Geotop te ganas enemigos hasta en misa xD a este paso van a pedir recompensa por tu cabeza
Es increible este sujeto, cree saberlo todo , una soberbia que asombra... con solo ver su foto me hace pensar jaja esta de espalda, ya empieza mal dando la espalda...con solo mirar el foro...uno se da cuenta que elesta siempre respondiendo de mala manera como creyendo saberlo todo... el primer error del ignorante es creer que lo sabe todo...asi que amigo Geo , por lo menos para mi, no eres mas que un mal hablado...y de hecho si supieras tanto...podrias tener un mejor fisico...mi hermanito sin entrenar tiene mejor lomo q el tuyo... adios ...

Bueno. Centremonos en el tema del hilo, y basta ya de ataques personales, por uno y otro lado, o me vere en la obligacion de tomar medidas. Saludos, y no voy a volver a avisar mas.

Atrás