Combinacion de Suplementos

Belerofonte

New member
Buenas, me he decidido a tomar algun suplemento en mi entrenamiento, y despues de leer el foro y vuestras opiniones, me he decidido por:

Animal Cuts, 42 packs para buscar una mayor defincion y perder algo de grasa sobre todo en la zona abdominal.

EAS 100% Whey Protein 2.3 kg para no perder masa muscular.

De todas formas añadir que llevo una dieta bastante limpia (gracias a lo que he leido en este foro), entreno con pesos moderados, pero debido a que no puedo dejar de entrenar aerobicos, pues estoy perdiendo algo de masa muscular. Mi objetivo no es desarrollar mucho volumen, sino algo proporcional.

¿Que opinais sobre la convinacion de estos productos? ¿Que me aconsejais?

Gracias y un saludo a todos

Última edición:
Buenas, me he decidido a tomar algun suplemento en mi entrenamiento, y despues de leer el foro y vuestras opiniones, me he decidido por:

Animal Cuts, 42 packs para buscar una mayor defincion y perder algo de grasa sobre todo en la zona abdominal.

EAS 100% Whey Protein 2.3 kg para no perder masa muscular.

De todas formas añadir que llevo una dieta bastante limpia (gracias a lo que he leido en este foro), entreno con pesos moderados, pero debido a kque no puedo dejar de entrenar aerobicos, pues estoy perdiendo algo de masa muscular. Añadir que mi objetivo no es desarrollar mucho volumen, sino algo proporcional.

¿Que opinais sobre la convinacion de estos productos? ¿Que me aconsejais?

Gracias y un saludo a todos

Están bien. Te recomiendo tomar la prote al levantarte y después de entrenar. El Cuts cómo te indica el bote.

Saludos,

Atrás