combinacion de suplementos

erlibrero

New member
buenas!! me gustaria q me aconsejarais cuando debo tomarme estos suplementos, ya q yo tengo alguna idea pero vosotros sabeis mas q yo jeje.
mi entreno es a las 7 de la tarde y mi dieta es completilla.
- vitargo carboloader
- monohidrato creatina de hiperproteina
- proteinas on
- glutamina elite
un saludo y gracias

Bueno vamos a ver.... estos suples se pueden combinar de varias formas dependiendo de que objetivos quieras conseguir o en que etapa te encuentres... pero mas o menos te doy una idea..:

Empecemos por lo basico

- Monohidrato de creatina: 5gr pre-entreno (30 minutos antes) y 5 gr pos-entreno, hay gente que te dira que tienes que hacer fase de carga pero vamos no hay nada que demuestre que asimiles la creatina... Los dias de descanso yo me seguiria tomando la creatina pero solo 5gr y despues del desayuno.

-Proteina: Esencial el batido pos-entreno na mas entrenar uno y luego depensiendo de como tengas el horario y tal podrias meter uno en el desayuno y/o por la noche con leche desnatada si no te tapa mucho aunque para esto mejor la caseina.

- Glutamina: A mi personalmente no me gusta nada de nada pero bueno cada uno hace lo que quiera con su dinero, yo me compraria BCAA's que si que tienen estudios de respaldo y meteria pos-entreno y pre-entreno, pero a lo que vamos la glutamina es facil, 5 gr en el desayuno, 5gr despues de entrenar y 5 gr despues de dormir.

- Vitargo: Vamos a ver este suple dependiendo en la fase en la que estes podrias hacer varias cosas....., pero si tienes una dieta completa nos quedan 2 opciones:

1º: Pos-entreno: Un batido, que yo personalmente lo juntaria con las protes y la creatina para una mayor asimilacion, en este caso es para recuperacion de glucogeno y siempre y cuando estemos en una etapa de fuerza o fuerza/volumen.

2º: Pre-entreno y pos-entreno: En este caso es si estas en volumen a muerte un batido 15 min antes con la creatina y el batido post entreno que te he dicho en el punto anterior, pero repito solo en volumen a muerte por que alomejor te tapa mucho

Espero haberte ayudado

UN SALUDO

muchisimas gracias nukey, me lo has dejado todo clarisimo. te are caso y comprare mejor bcaas q a mi me fueron bastante bien, una sola pregunta mas los bcaas cuando me los tomo?? muxisimas gracias campeon

Puedes tomartelo de 2 formas:

1º: Al finalizar en entrenamiento

2º: Repartir la toma en 2 y una parte antes de entrenar y otra despues

Para gusto los colores yo los he tomado de las 2 formas y no encuentro diferencia...

SALUDOS

Atrás