Combinacion de productos BSN, opiniones.

saeta

New member
Que opinan de
- mientras entreno VOLUMAIZE
- despues de entrenar CELL MASS
- antes de dormir SYNTHA-6

alguien los a tomado? que opinan?
alguien conoce algun sitio en internet para comprar "Barato"
de sudamerica?

yo quitaria el volumize y meteria unas protes para despues de entrenar y para por la mañana, eso sumado aunas bcaa y vitaminas es lo que tomo yo
jaja

pero las syntha son protes, lo otro es dietaa.

volumaize para mayor fuerza y energia en el entrenamiento

hola, yo he probado el volumaize de bsn y la verdad es que es un poco empachante, pero se nota en recuperacion y algo de volumen... yo prove el sabor de uva==juachh,
yo no lo tomaria con cellmass otra vez, ya que sabe igual pero mas dulce...
mejor prueba el no xplode (el normal), el otro dia probe el nxplode igninted shot, y mas nunca... el entreno fue penoso y aparte de eso me costo cojer sueño a la noche y eso que lo tome 2h despues del almuerzo.

pero cambiaria el volumaize por no xplode, no es que sea un producto malo, es mas es el unico de la marca que me ha gustado, lo unico es que empalaga demasiado, como para ensima tomar cellmas....
Preentreno no xplode
postentreno cellmass
30minutos despues de entrenar proteina de suero
(+1-jsbath- lleva razon!)
antes de dormir syntha-6
para ahorrar ahi mucha veces pack y a lo mejor te sale mas rentable o te regalan cosas...

-a mi, no me van bien los productos de bsn?(cada cuerpo es un mundo.)ahi quien dice que le va bien, es mas tiene buena reputacion,.....pero yo no!.
pd. soy fiel a gaspari. (noto mejores resultados)

un saludo

como te dijieron a mi gusto yo tmb quitaria el volu ... mucho azucar para mi gusto, son como 30g por toma si no me equivoco y como 130g de CH . optaria por una buena ingesta solida como pre- entreno y si quieres algun q otro empujon alguna dosis de cafeina . y yo agregaria unas protes de rapida asimilacion, como para tomar a la mañana o dsp de entrenar xq no .. saludos .

yo quitaria los 3 a no ser que te patrocine BSN me parece un gasto de dinero innecesario

Yo en su día combinaba NO-Explode antes del entreno con Syntha6 después del entreno. Me fue muy bien.

Nunca he probado Volumaize ni Cell Mass: el primero lo veo excesivo (en tu stack) y el segundo no me ha hecho falta, pero por estos lares la gente lo pone por las nubes.

Atrás