Combinacion de L-Carnitina

mariaychawe

New member
Hola a todo el mundo quisiera q me ayudaran sobre una duda, mi situacion es la siguiente soy una chica de 21 años, tomo Mega L-Carnitine 3000 (liquida, la tomo siempre antes de hacer ejercicio), hago ejercicios aerobicos diariamente y llevo una dieta baja en calorias. Quisiera que me recomendasen algun suplemento mas para combinar con la Mega L-Carnitine 3000 que me ayude a quedar grasa y como se tomaria. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

Hola a todo el mundo quisiera q me ayudaran sobre una duda, mi situacion es la siguiente soy una chica de 21 años, tomo Mega L-Carnitine 3000 (liquida, la tomo siempre antes de hacer ejercicio), hago ejercicios aerobicos diariamente y llevo una dieta baja en calorias. Quisiera que me recomendasen algun suplemento mas para combinar con la Mega L-Carnitine 3000 que me ayude a quedar grasa y como se tomaria. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

Buenos días María, en primer lugar podrías poner ma datos.. peso, altura, tiempo entrenando etc.. cada cuerpo necesita una cosa y en segundo lugar con una dieta completa y bien planificada..ejercicio aerobico trabajado y la ayuda de la L-carnitina, no necesitas más! No te olvides que los suplementos son una pequeña ayuda, pueden acelerar algo el proceso..puede que un 10 o 15% pero no por que tomes y combines mas..vas a quemar mas grasa.

Otra cosita.. en los quemagrasas y termogénicos y esta clase de suplementos que te ayudan a bajar..hay que tener mucho cuidado con el efecto rebote.. cuando dejas de tomarlo si no llevas la dieta estricta..vienen las sorpresas!

Un saludo amiga

Atrás