Colonia preferida

imagino que la que decís Jean Paul Gaultier es Le Male, pues hay varias de esta marca.

Yo a veces me la pongo, no sé qué tendrá pero con las féminas tiene un éxito increible je je je, aunque está ya muy vista

Hugo Boss, aquel de la persentacíon de la botella que parece una cantimplora. Alguien que use Calvin Klein voy a cambiarme a esta marca o Kenzo, que me de sus opiniones de estas marcas y de las variedades de las mismas.

- Le Male de Jean Paul Gaultier
- Nautica Voyage
- Hypnôse Homme

La de JPG ya no triunfa, esta muy olida...

Joder como moveis dinero coño!!!!!!

Si fuera para bebermela aun pero joooderrr que nivel.

Yo uso eau de cloaca.

tommy hilfiger mi favorita

Hey que tal la de LaCoste?
No es muy fuerte ?

Me gustan los aromas que no son fuertes sino mas bien frescos tipo sports xD

Saludotes

ole!! ami me ENCANTAN LAS COLONIAS!!! asi conocidas tengo: 212 SEXY MEN ,CK ONE ( no me gusta ) HUGO BOSS ORIGINAL, HUGO BOSS DARK BLUE,CHANEL ALLUERE ( frasco gris ) AQUA DI GIO,FARENHEIT(al principio huele un poco mal )JEAN PAUL GOTIE, y una de ARABIA SAUDI que viene en un frasco que flipas que me costo una pasta..... nose si me olvide alguna.... xdd menos conocidas tengo algunas de antonio banderas o de don algodon......_cintura_ cuando cobre me compro 2 mas fijo!! xdd

Yo me dejo un paston en perfumes,me hecho cada dia,las que uso desde hace unos años son:

Alegria de adolfo dominguez y la de Hugo boss _chino_

Saludos.

Yo uso imitaciones de loewe. Me cuesta 14 euros un frasco de 200ml y la diferencia es minima.

SALUDOS

Me apasionan los perfumes!!!!!

Para el hombre esencia de loewe,sin duda!!!

NO me lo creo!!!_susto_ De verdad te apasionan????

Bueno, pues voy a tener que pedirte que nos pongas una foto de todos tu perfumes para ver si es verdad o no _contrato_ __meparto_

Un besin tonta !!

Colonia 7 Machos!!! _latigo _humillaci

Jajaja ya enserio.

- Dolce & Gabbana - This URL has been removed!
- Perry Ellis Portfolio - This URL has been removed!

Quiero ver si encuentro alguno otro que me guste pero el primero es mi favorito.

Atrás