Colesterol más bajode lo normal

EstebanCruz

Active member
Compis, un análisis que me hcie hace 2 semanas me dió como resultado un colesterol de 106 y según mi médica lo normal es 120... Me rpeguntó si comía bien y todo xD-...
Repercute negativamente en el tema del entrenamiento?

Por otro lado, soy paciente con hipotiroidismo congénito y me trato desde mi naciiento con eutirox etc... Algo que deba saber sobre mi evolución con esa enfermedad? He buscado acerca del tema pero no se habla mucho..
Se suele hablar más del hipotiroidismo influyente en la pérdida de peso más que en el hipotiroidismo en el entrenamiento muscular.

Decir que tengo el hipotiroidismo bien por las pastillas... osea mi TSH etc está bien... cosa que también me dijo la médica cuando me dio los resultados... (tengo análisis cada seis meses)---

Entonces:
colesterol bajo.
hipotiroidismo y musculación.

Espero no haya dicho alguna estupidez. Son preguntas normales no? Por que las pergunto enserio.
Si alguien quiere responder aquí pues lo leeré con agradecimiento., Un saludo

La verdad, no tengo ni idea, no puedo ayudarte.

Venia a preguntarteXD

Para hacerte los análisis sólo has tenido que ir al médico y pedir que te los hagan, o te los hacen por el hipotiroidismo?.

Por que hace 2 años quise hacerme unos por la seguridad social por curiosidad, y el médico me puso excusas para no hacérmelos, entonces no sé si cualquiera puede pedirlo, o sólo los que tengan una enfermedad diagnosticada.

La verdad, no tengo ni idea, no puedo ayudarte.

Venia a preguntarteXD

Para hacerte los análisis sólo has tenido que ir al médico y pedir que te los hagan, o te los hacen por el hipotiroidismo?.

Por que hace 2 años quise hacerme unos por la seguridad social por curiosidad, y el médico me puso excusas para no hacérmelos, entonces no sé si cualquiera puede pedirlo, o sólo los que tengan una enfermedad diagnosticada.

No jodas!

Yo fuí al medico por una mancha en el brazo que no se me quitaba, y como hacia tiempo que no me hacia unos los pedi, y al decir que iva al gym me dijo que no entrenase el dia anterior y me pidio un analisis mas completo de lo normal (no se que de roturas de fibras musculares y no se que movidas mas).

Y vamos, la mitad de los analisis que me hice yo o alguien de la familia son pedidos por nosotros para "controlar" el colesterol y tal y nunca tubimos ningun problema, pedir cita y listo.

no creo que haya un problema, como mucho el único problema que se me ocurre y no tiene por que ser así con esa falta de colesterol podría ser que muchos esteroides (como la testosterona) que utilizan como precursor el colesterol, se les limite la producción de ellos al no disponer de suficiente, pero vamos que de 106 a 120 en una analítica no veo nada alarmante, si tuvieses 80 o 70 pues si.

De normal es el médico el que te encarga los análisis por que los necesita o simplemente para chequear tu estado de salud, si te los quieres hacer tu por curiosidad te los pagas tú, pero si, es un cabrón el médico si se lo pides y no te hace el volante para hacertelos

Imagino que el análisis que le hicieron a pepine sería uno que incluya las transaminasas que son las que varían por daño hepático, deporte, etc...

Última edición:
Bueno, yo creo que el análisis debe ser un recurso médico disponible para todos.
Quizás comentárselo a tu médico a ver que opina de eso xD. Gracias igual.
En lo del colesterol todo bien javirub, y en el tema hipotiroideo? No veo mucha información sobre el tema.ç
Gracias

Tengo ansiedad crónica y T.O.C, y eso hace que cuando me dan los ataques me bajen los niveles hormonales, entonces siempre he querido ver cómo los tenía,y ni aún así me los quiso hacer.

Probaré otra vez a ver si hay suerte. Gracias.

Atrás