eso es lo q espero hacer yo tb algun dia....
No crees que es mejor no trabajar que hacerlo cuando quieras???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es lo q espero hacer yo tb algun dia....
q va tio, es mas "ole tus huevos" elegir cuando currar q no hacerlo, no?_salta_No crees que es mejor no trabajar que hacerlo cuando quieras???![]()
Que quien se mete con ese policía?
Allí en USA nadie, porque a la mínima le pega un tiro....
Aquí en España... cualquiera, hasta le escupirían en la cara, y salen corriendo, haber si tiene narices a pillar alguien.
No creo que coleman por más que salga en los videos con uniforme, esté patrullando en calle, estará en oficina, haciendo papeleo...
Saludos
Lo digo por su tamaño, creo que mete mas respeto un tio culturista como coleman, que el tipico policia que tiene la una panza que no encuentra la polla
q va tio, es mas "ole tus huevos" elegir cuando currar q no hacerlo, no?_salta_
q va tio, es mas "ole tus huevos" elegir cuando currar q no hacerlo, no?_salta_
q no q no, q me da igual q tenga pasta, curre o no....por mi como si se opera y se pone un chochete... seguira siendo un maldito cerdo vietnamita yankie... una cosa no kita a la otra..__wave__siderin di la verdad lo odias porq trabaja cuando le da la gana, yo por eso tb le odio, ojala pudiera estudiar-trabajar cuando me da la gana.y estar forrao y tener un humer amarillo hortera per oya me gustaria.
si pudieras vivir sin currar, no lo elegirias tu tb? imagina q te tokan 40 millones de euros.... se iba a cagar la perra... para empezar, me iba a hacer una casa nada ostentosa, pero muy chula, con un jardin de la leche pa q mi perro corra lo q le de la gana y mas y una especie de estrcutura de 3 paredes y una cuarta corredera, traspirable, con techo tranlucido y meteria 6 tarimas, 2 bancas de competicion hidraulicas, 2 jaulas de potencia y alguna q otra makina basica para entenar (hammer o nautilus) y como no, toooodo el materila eleiko o ivanko... 8 barras de power y 4 de halterofilia, unos 1500 kg en discos de hierro calibrados de esos de colores q tanto me gustan a mi (desde 1.25 hasta 50 kg), otros 500kg en discos de goma de colores tb para halterofilia, (igual desde 1.25 hasta 50kg), mancuernas nikeladas y mancuernero con progresion de 2.5 en 2.5 desde 10 kg hasta 122.5,topes olimpicos, rolling thunders con los diferentes tipos de agarres q se le pueden enganchar, 2 ó 3 barras apolon, un par de mancuernas inch (estas pa motivarme...), varios cubos para echar la pota porq dudo q te de tiempo a llegar al baño y creo q no se me olvida nada... ah si! joder lo mas importante, contrataria a arguiñano como cocinero privado _cocinero_ para q me hiciera todas las comidas (cola cao mañaero incluido...) y me llevara la dieta q no? __pesas__hombre mas chulo que eso nada, lo malo es si eliges siempre NO trabajar __meparto_ __meparto_ __meparto_
si pudieras vivir sin currar, no lo elegirias tu tb? imagina q te tokan 40 millones de euros.... se iba a cagar la perra... para empezar, me iba a hacer una casa nada ostentosa, pero muy chula, con un jardin de la leche pa q mi perro corra lo q le de la gana y mas y una especie de estrcutura de 3 paredes y una cuarta corredera, traspirable, con techo tranlucido y meteria 6 tarimas, 2 bancas de competicion hidraulicas, 2 jaulas de potencia y alguna q otra makina basica para entenar (hammer o nautilus) y como no, toooodo el materila eleiko o ivanko... 8 barras de power y 4 de halterofilia, unos 1500 kg en discos de hierro calibrados de esos de colores q tanto me gustan a mi (desde 1.25 hasta 50 kg), otros 500kg en discos de goma de colores tb para halterofilia, (igual desde 1.25 hasta 50kg), mancuernas nikeladas y mancuernero con progresion de 2.5 en 2.5 desde 10 kg hasta 122.5,topes olimpicos, rolling thunders con los diferentes tipos de agarres q se le pueden enganchar, 2 ó 3 barras apolon, un par de mancuernas inch (estas pa motivarme...), varios cubos para echar la pota porq dudo q te de tiempo a llegar al baño y creo q no se me olvida nada... ah si! joder lo mas importante, contrataria a arguiñano como cocinero privado _cocinero_ para q me hiciera todas las comidas (cola cao mañaero incluido...) y me llevara la dieta q no? __pesas__
lo demas, ya lo iria pensando... tengo todo el tiempo del mundo! __wave__
y como no, maxi, estas invitado a entrenar alli cuando kieras, q en 6 mese no te iba a reconocer ni tu madre...
q va tio, yo paso de negocios, si con la pasta q tengo no necesito nada... y se por experiencia casi personal la apopeya q es montar un gym, kita kita, ademas no puedes evitar q la gente entre y a mi cada dia me da mas asco la peña_culo2_ ... solo...entrenar solo, con tooodo ese material para ti, sin ningun idiota q te moleste..eso no tiene precio... bueno, q tb dejaria entrenar a los q estuvieran dispuestos a usar los cubos y como se q de esos hay muy pocos, serian sesiones de entreno increibles!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ q crack..yo haria lo mismo..solo q montaria un gym ya d paso para tener un negocio..no entrarian ni preplayas ni pollas..haria un casting a las monitoras..y la gente si se quiere quitar la cami que se la quitee!!eso si..encargariamos pesos extras para animales como siderin en el press de banca!!meteria a beti para las charlas de nutricion y que se pegara con el q le llevara la contraria!!bueno mas que un casting dejaria q eligiera beti a las monitoras..esas musculadas que le molan..yo dejaria a jessica alba peeeero jeje
eso son deseos carnales...guarro.. poco tienen de entreno... es mas, apuesto mi total (q no es una maravilla pero da q hablar..._cintura_ ) a q acabarias diciendole cosas al oido a milos.. una cosa lleva a la otra...y como ese se ponga berraco, no te salvan ni los 40 millones...Pos yo con 40 millones de euros, me voy al lado de la playita, monto un gym chulo, nada de maquinitas, contrato a Milos Sarcev para que me prepare y unas 20 cachonas que iria cambiando cuando me aburra de darles a todas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_eso son deseos carnales...guarro.. poco tienen de entreno... es mas, apuesto mi total (q no es una maravilla pero da q hablar..._cintura_ ) a q acabarias diciendole cosas al oido a milos.. una cosa lleva a la otra...y como ese se ponga berraco, no te salvan ni los 40 millones...