Coleman Esta mal?

ch0ng

New member
Bueno gente esta informacio la sake de otro foro y aqui se las muestro:)

Según comentan en el foro de milos (hay que estar registrado para entrar), Ron Coleman podría haberse lesionado el triceps.

Mirar las fotos de Coleman el pasado 10-12-2005 en Rumania

This URL has been removed!

Saludos gente

Bueno he decir que gustavo badell en el seminario que partio aqui en tenerife hablo sobre esa lesion que coleman lo insulto a el por haberle retado y se marcho como si nada es logico...coleman es el campeon si estaba mal y se desnuda con gustavo quedaria fatal saludos

ch0ng dijo:
Bueno he decir que gustavo badell en el seminario que partio aqui en tenerife hablo sobre esa lesion que coleman lo insulto a el por haberle retado y se marcho como si nada es logico...coleman es el campeon si estaba mal y se desnuda con gustavo quedaria fatal saludos

_comorr_ No me enterao de nada, amigo Chong!!! No pones comas, ni puntos ni na y ademas soy mu corto!!! _violento_

Pos yo no veo nada raro en las fotos, tan solo un aspecto pesimo de Coleman con unos pectorales feisimos y una barriga con mas peimetro que el pectoral!!!! _violento_

Pero lo que importa es como esta en Octubre!! :rolleyes:

PErdona beti lo puse rapido....pues eso que Gustabo badell cuando vino a tenerife,nos dijo que en la flesh conference delante de los periodistas reto a coleman a desnudarse(posar a su lado) y coleman le dije you are stupid? y badell le dijo nono tan solo quiero retarte y coleman se fue diciendole que badell no estaba a su altura pero por miedo a la lesion!

ch0ng dijo:
PErdona beti lo puse rapido....pues eso que Gustabo badell cuando vino a tenerife,nos dijo que en la flesh conference delante de los periodistas reto a coleman a desnudarse(posar a su lado) y coleman le dije you are stupid? y badell le dijo nono tan solo quiero retarte y coleman se fue diciendole que badell no estaba a su altura pero por miedo a la lesion!

Gracias, ahora ya me ha quedado claro!!

Que capullo el Coleman, pero no creo que fuese por la lesion, sino porque hay piques entre los Pros y por eso lo haria.

ch0ng dijo:

Aqui cuando hay que desnudarse en las competis, que es cuando hay que estar en forma.

Sí, no se le ve a tope d forma. Pero es lo normal.

En el Olympia

This image has been removed!

Joder!! Os habeis fijado en sus pectorales??? Los comparas y los tiene pequeñisimos en comparacion con las otras fotos.

Sera el efecto optico que causa esa barriga y que hace que los pectorales se vean asi o es debido a esa lesion quie le impide hacer pecho??

Un saludo!!!!

la verdad sq algo raro si q se le ve, y se le ve descompensado con el derecho, pero tampoco s puede apreciar muy bien y el hecho d q esté en baja forma tampoco ayuda a comprobarlo

Y que me decis de las 2 rayas que tiene bajo los pectorales, parece que se ha operado de gineco??? Que os parece??

JUN dijo:
Joder!! Os habeis fijado en sus pectorales??? Los comparas y los tiene pequeñisimos en comparacion con las otras fotos.

Sera el efecto optico que causa esa barriga y que hace que los pectorales se vean asi o es debido a esa lesion quie le impide hacer pecho??

Los ves mas pequeños porque un cuerpo en volumen parece mas pequeño que uno definido, pero ten seguro que son igual de grandes o incluso mas.

fijaos en el codo tio¡¡se podia ir a la mina apicar con el¡¡¡parece q haya perdidso algo de masa ahi¡¡

Atrás