¿Colágeno liquido?

Meiai

New member
Hola a todos:

Desde hace un par de meses estaba tomando Animal Flex para ayudar a recuperarme de una lesión en la muñeca. El caso es que el otro día en la tienda donde lo suelo comprar me recomendaron Colágeno liquido de Scitec en lugar de los packs de pastillas de Animal Flex.

¿Alguien lo ha tomado alguna vez? ¿Sabeis si funciona? ¿Merece la pena o continúo con Animal Flex?

¡Muchas gracias!

Buenas, yo tuve durante un año dolores en un hombro y tomando colageno en polvo se fue el dolor. En concreto no se yo que lesion tenia porque no fui al medico ni nada pero en dos semanas ni rastro de dolor.

Gracias por responder.

La verdad es que con el Animal Flex me iba bastante bien (salvo el coñazo de tomarse todo el sobre de pastillas). El colágeno por lo que he leído viene bien para las articulaciones, las estrías, las uñas, el pelo y si te descuidas te deja la colada mas blanca que con tu jabón habitual _lengua_

Pero como nunca había leido nada sobre el tema y no encuentro nada sobre este producto pregunto, no vaya a ser que lave mas blanco pero a mi no me haga ná de ná _latigo2_

Un saludete.

coño.. no sabia que existiera colágeno liquido.. voy a tener que buscarlo para arreglar los desperfectos de codos y rodillas..

PD: me podeis decir donde comprais?, por privado, please y Gracias.

Por lo visto tambien tiene efector rejuvenecedores, estamos antes un nuevo milagro de laboratoio?
Ale, para milagros divinos el que anuncia una pagina sobre un pruducto que vende, dice asi: Mass XXplosion es el primer suplemento que actuan mientras realiza ejercicios. Con Mass XXplosion ganará entre 5 y 8 kilos de músculos con un solo envase .

Atrás