colacao

Enrik16

New member
ola colegas k os contais ?
me a surgido una gran duda y aver si me podeis dar info.
mi duda es la siguiente. es bueno tomar colacao? dentro de esta pregunta kiero meter otras del tipo k ventajas y desventajas tiene y sobre todo cuando seria bueno y/o malo tomarlo. espero respuestas compañers:)

El colacao contiene mucho azúcar. La mejor aplicación que se le podría dar, es para usarlo como saborizante de las proteínas neutras.

Saludos

Yo lo uso para ocultar un poco el sabor de la leche, la cantidad justa para cumplir esa función.

El colacao contiene mucho azúcar. La mejor aplicación que se le podría dar, es para usarlo como saborizante de las proteínas neutras.

Saludos

¡¡¡Y ni para eso!!! en este caso busca cacao sin azúcar. Es que tengo una cruzada personal contra el azúcar y creo que Juancar es de los míos (IG bajo forever!! jijij). Aparte no le encontraría el momento para tomarlo porque las veces que tomo leche , la consumo junto con la proteína.
Un abrazo!

jojojjo pues yo lo tomo todas las mañanas dese hace muuchos años. Sé que tiene azúcar, pero yo la leche sola no la puedo tragar :) El resto de veces tomo la leche con las protes de chocolate, pero por la mañana aunque tome un batido, también me tomo siempre otro vaso con colacao. A mí el colacao de las mañanas no me lo quita nadie, aunque lleve salfumán o criptonita :cool:

Saludos

Datos nutricionales:

Calorías: 361 Kcalorías/100 gr

Proteínas: 6.8 gr/100 gr

Grasas: 2.4 gr/100 gr

Hidratos de Carbono : 78 gr/100 gr

Índice glucémico (IG) : 60

Lo veo bien para despues del entreno con unas protes o algo para que el musculo se recupere bien (es un gran aporte energético) ¿no? Personalmente hace ya bastante tiempo que no lo tomo.

P.D: el colacao arde This URL has been removed!

Atrás