colacao vs nesquik

¿Que prefieren?

• Votantes totales
    39
Lo que estaría genial sería que Colacao sacase más sabores aparte del chocolate, como ya hace en China...

sabores_g.jpg

Mirad este reportaje:

meloncorp.com | Cola Cao de sabores...made in China!

Saludos!

Yo soy más de nesquik, quizá porque desde pequeño en mi casa se ha tomado nesquik o quizá porque de siempre ha sido instántaneo, no sé, el caso es que a mi me gusta más.

En Inglaterra tienen nesquick de fresa y de platano y estan repugnantes. El unico bueno el de chocolate.

Yo creo que si se lo proponen, pueden sacar sabores muy ricos. Al principio, los batidos de proteínas eran asquerosos, y ahora están mucho mejor.

Aunque tampoco es que en Inglaterra tengan un paladar muy refinado. Supongo que esos sabores de Nesquick que comentas irán en consonancia con el resto de su gastronomía :D

Saludos!

Al menos cuando era pequeño el cola-cao no disolvia ni Dios, siempre quedaban grumos y el vaso hecho mierda, asi era que tenian que regalar todos los veranos la turbo-cao (cada año era mas sofisticada).
Por esto y por sabor, siempre fiel a nesquik (que con medio litro de leche y avena esta de lujo).

Nesquick sin ninguna duda, nunca entendí porque se vendia tanto colacao si no se disolvia ni con patadas giratorias de chuck.

bufff hace lo menos 6 años que no bebo de eso, pero el colacao daba mucho por culo con los grumos, y el nesquick tenia ese noseque que que se yo...

Yo prefiero el colacao tb. Con leche caliente se disolvia mas o menos bien pero con leche fria ni de palo.

No tenéis ni pajolera idea! _humillaci El cola-cao, se disuelve bien. Para ello se debe echar el cola-cao en la taza, añadir un poco de leche, remover bien, hasta que se haga una pasta. Después se sigue añadiendo leche poco a poco e ir removiendo. Y ya está! Si se hace bien no quedan grumos, y mucho menos con leche caliente.
Me gusta más el cola-cao, tiene un sabor más contundente, más fuerte. Aunque la verdad que hace tiempo que no lo consumo, guerra al azúcar!

Yo creo que si se lo proponen, pueden sacar sabores muy ricos. Al principio, los batidos de proteínas eran asquerosos, y ahora están mucho mejor.

Aunque tampoco es que en Inglaterra tengan un paladar muy refinado. Supongo que esos sabores de Nesquick que comentas irán en consonancia con el resto de su gastronomía :D

Saludos!

Pues si, y el nesquick de chocolate de toda la vida la verdad es que era un tanto diferente tambien, era como algo mas "basto".

nunca e probado colacao, aca los que mas me gustan son nesquik y milo y sin duda me quedo con el milo,pero para el hilo me quedo con nesquik.

Hace años que no tomo ninguno, pero puestos a elegir COLACAO Ya se sabe el desayuno de los campeones _beber_

Claro que si! El colacao es lo mejor.El nesquik una copia.

Al menos cuando era pequeño el cola-cao no disolvia ni Dios, siempre quedaban grumos y el vaso hecho mierda, asi era que tenian que regalar todos los veranos la turbo-cao (cada año era mas sofisticada).
Por esto y por sabor, siempre fiel a nesquik (que con medio litro de leche y avena esta de lujo).

Buf,el colacao esta muy rico por el tema de los grumos que deja y todo eso,pero el nesquik tiene un saborcito disuelto en la leche que quiza me guste mas,no se,no se,en lo general,me gusta mas el colacao

Nesquick sin ninguna duda, nunca entendí porque se vendia tanto colacao si no se disolvia ni con patadas giratorias de chuck.

bufff hace lo menos 6 años que no bebo de eso, pero el colacao daba mucho por culo con los grumos, y el nesquick tenia ese noseque que que se yo...

Yo prefiero el colacao tb. Con leche caliente se disolvia mas o menos bien pero con leche fria ni de palo.

Que va hombre.Que atrasados estais no?
Que ahora existe el colacao turbo, o instantaneo, que no tienen grumitos! jaja

Prefiero 1000 veces el Nesquit. Aunque aveces me cansa.

El cola cao no esta en Argentina con ese nombre, creo que se llama "El quilla".

Con respecto a lo que dice MaReK lo de diferentes gustos en Argentina se llama "OK", es igual al nesquit o cola cao pero con diferentes gustos como frutilla, banana, etc. Saben muy ricos.

Si probárais el Toddy (el producto más sabroso del mundo entero), el Colacao y el Nesquik os sabrían a mierda. La pena es que en España sea imposible de encontrarlo.

Toddy.jpg

Dichosos los venezolanos que tienen la inmensa suerte de poder consumirlo.

Una vez lo probé y no me gusto para nada.

Pero para gustos colores _lengua_

Atrás