Colacao como post entreno!

no se... aca en chile lo venden a un precio mucho mas caro en relacion a comprar estos saborizantes...

que quede claro...
en ningun momento recomiendo como mejor post entreno el nesquik... pero si hablamos de usar estos productos para complementar el batido, lo prefiero antes del colacao

tienes infinidad de opciones...
hay gente que prefiere evitar los picos insulinicos y come avena...
otros se zampan un litro de leche
hay pros que comen arroz con pollo...
otros mas naturistas van por los platanos y la miel...
los suple-dependientes usan vitargo...
el que no tiene plata... le mete azucar...
el que le gusta maximizar compra dextrosa
los que se quieren secar como pasa, se toman el batido solo...
al que le gusta comer... se mete un pan blanco con mermelada...
toda va segun tus gustos, situacion economica, tiempo, etc etc...

obviamente hay mejores opciones que otras... pero depende de ti
a ver si leemos mas y mejor... antes de soltar burradas diciendo que este sabe y este no

y si quieres te tomas una botella de cerveza y aprovechas pa tomarte la creatina

(ahora si que van a aparecer los sabihondos a vomitar tonteras)

ahi tienes tu hablar por hablar...

21.8oz%20Strawberry_Nutrition%20Label.jpg

Nesquick de fresa?

y en que momento hable yo de sabores???

dije que el cacao tenia grasa... obviamente el de chocolate lo tendra

y tu tienes mucha idea???

a ver si en vez de tirar la piedra con la mano escondida, aportas mas

Deja al chaval y dejemosnos de discutir tio, esa tabla nutricional no tiene para nada nada que ver con la mia, así que no se si hay distintos tipos de Neskuik o yo que se, creo que eres de Chile, por eso esta confusión.

Que fuerte ahora resulta que me busca la tabla nutricional de Neskuik de fresa y le dice al compañero que en que momento dijo él si era de chocolate o de fresa, yo es que flipo, ahora entiendo porque se embarcan en discusiones aqui los compañeros pero sin rpoblema hombre tu me has dado un consejo pero me lo das a medias diciendo ahora que lo he comprado que el que tomas es el de fresa...

Última edición:
si tio Nesquick de fresa jajajajajaja, un amigo trajo de EE.UU en bote y estaba dpm, yo no tenia ni zorra de q existiese xD

debiste haber leido bien...
desde el principio te dije que el cacao lleva grasa...
pero acabarias metiendo 2 gr que es practicamente nada

un purista te dira que es mejor evitar esa ralentizacion y optes por 100% hc simples...
para mi no es problema... pero cada uno con sus gustos

y despues viene toda la explicacion que ya te di...
como consejo, revisa siempre la info nutricional de lo que vas a comer

conoces a este personaje???
This URL has been removed!

se mete unos 45 gr de grasa en su batido... y curiosamente toma el nesquik que acabas de comprar

debiste haber leido bien...
desde el principio te dije que el cacao lleva grasa...
pero acabarias metiendo 2 gr que es practicamente nada

un purista te dira que es mejor evitar esa ralentizacion y optes por 100% hc simples...
para mi no es problema... pero cada uno con sus gustos

y despues viene toda la explicacion que ya te di...
como consejo, revisa siempre la info nutricional de lo que vas a comer

Compalero Cano77, yo no soy adivino, como me voy a imaginar que estabas hablando de neskuik de fresa, si te dije que me iba al super a por el averme dicho eh cuidado! que sea de fresa!

Aí lo dice el otro compañero en su vida se hubiese imaginado que existiese el neskuik de fresa y claro como voy a saber que estas hablando de ese en concreto.

Bueno no pasa nada cuando me acabe los 3 kg de Neskuik iré a ver si hay de fresa, xd.

se mete unos 45 gr de grasa en su batido... y curiosamente toma el nesquik que acabas de comprar

Que fuerte, si a mi me dura el syntha6 ni dos semanas, a este cuanto le dura 2 dias, porque le ha hechado medio bote al batido.

pero hombre... estamos hablando de post entreno, no de suplementos ni nutricion avanzada...
con que se coma 2 platanos le basta

pero segun juanma no le gustan pq llevan grasa...

y no se para que se hacen tanto lio, si hay gente que ni siquiera recomienda los carbos despues de entrenar...

A la tienda que voy yo, aunque compres una barrita energetica, al tio le puedes preguntar todo lo que quieras que te dira todo lo que haga falta.

si trae 2.4gramos de grasa tampoco es para tanto, he visto concentrados de suero con mas grasa. Ademas no creo que te metas los 100 gramos de colacao o nesquik

si trae 2.4gramos de grasa tampoco es para tanto, he visto concentrados de suero con mas grasa. Ademas no creo que te metas los 100 gramos de colacao o nesquik

Bueno, no te creas que es que abuso bastante, xd, ya estoy deseandop que se acabe a ver si pillo el de fresa!

Sabeis algun sitio online para comprar nesquik de fresa o vainilla? porque aqui en mi pueblo como que no lo hay en ningun sitio.

hombre... tampoco es un suple como para que compres por internet...
si quieres te comes 3 platanos o azucar a cucharadas

la madre q lo pario... siete cacitos de Syntha 6!!!! asi esta el cabron

Atrás