Juanmagym
Entrenamiento hardcore
Pues no tomo nunca ya colacao desde hace 5 o 6 años porque desde que empecé con los batidos de proteinas, prefiero tomarme el batido, jejeje.
El otro dia no pude evitar fijarme en la tabla de valores del típico colacao de toda la vida y creí que sería un biuen post entreno, siempre y cuando lo tomemos con agua claro.
Información nutricional por cada 100 gr
Valor energético 361 kcl/1530 kj
Proteínas 6,8 g
Hidratos de carbono 78 g
De los cuales azúcares 70 g
Grasas 2,4 g
De las cuales saturadas 1,5 g
Colesterol 0 mg
Fibra alimentaria 7,6 g
Sodio 0,1 g
Calcio 300 mg
Fóforo 325 mg
Hierro 11,5 mg
Magnesio 125 mg
% De la C.D.R. Por cada 100 g
Calcio 38%
Fósforo 41%
Hierro 82%
Magnesio 42%
Me parece que es bastante completo como recuperamiento en el post entreno
A parte siempre me tomo un zumito de estos pequeños envasados, una cucharada de miel y una cucharada sopera de colacao con un par de cucharadas de avena.
Todod batido, lo que no se si quitar la avena, porque tengo entendido que es de lenta absorcion y nose si podrá afectar y relentizar la absorción, un saludo!
El otro dia no pude evitar fijarme en la tabla de valores del típico colacao de toda la vida y creí que sería un biuen post entreno, siempre y cuando lo tomemos con agua claro.
Información nutricional por cada 100 gr
Valor energético 361 kcl/1530 kj
Proteínas 6,8 g
Hidratos de carbono 78 g
De los cuales azúcares 70 g
Grasas 2,4 g
De las cuales saturadas 1,5 g
Colesterol 0 mg
Fibra alimentaria 7,6 g
Sodio 0,1 g
Calcio 300 mg
Fóforo 325 mg
Hierro 11,5 mg
Magnesio 125 mg
% De la C.D.R. Por cada 100 g
Calcio 38%
Fósforo 41%
Hierro 82%
Magnesio 42%
Me parece que es bastante completo como recuperamiento en el post entreno
A parte siempre me tomo un zumito de estos pequeños envasados, una cucharada de miel y una cucharada sopera de colacao con un par de cucharadas de avena.
Todod batido, lo que no se si quitar la avena, porque tengo entendido que es de lenta absorcion y nose si podrá afectar y relentizar la absorción, un saludo!
Última edición: