Colacao como post entreno!

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Pues no tomo nunca ya colacao desde hace 5 o 6 años porque desde que empecé con los batidos de proteinas, prefiero tomarme el batido, jejeje.

El otro dia no pude evitar fijarme en la tabla de valores del típico colacao de toda la vida y creí que sería un biuen post entreno, siempre y cuando lo tomemos con agua claro.

Información nutricional por cada 100 gr

Valor energético 361 kcl/1530 kj
Proteínas 6,8 g
Hidratos de carbono 78 g
De los cuales azúcares 70 g
Grasas 2,4 g
De las cuales saturadas 1,5 g
Colesterol 0 mg
Fibra alimentaria 7,6 g
Sodio 0,1 g
Calcio 300 mg
Fóforo 325 mg
Hierro 11,5 mg
Magnesio 125 mg

% De la C.D.R. Por cada 100 g

Calcio 38%
Fósforo 41%
Hierro 82%
Magnesio 42%

Me parece que es bastante completo como recuperamiento en el post entreno

A parte siempre me tomo un zumito de estos pequeños envasados, una cucharada de miel y una cucharada sopera de colacao con un par de cucharadas de avena.

Todod batido, lo que no se si quitar la avena, porque tengo entendido que es de lenta absorcion y nose si podrá afectar y relentizar la absorción, un saludo!

Última edición:
la grasa ralentiza la absorcion... yo prefiero el nesquik

Los hidratos de alto indice glucémico es lo que necesitamos nada mas terminar el entrenamiento y me parece que tienen bastantes grasas así que no veo lógica a lo que dices no?

los hidratos de alto indice tienen grasas? de donde sacaste eso? , no esta mal si qeres tomartelo , pero tiene mucha azucar refinada.

los hidratos de alto indice tienen grasas? de donde sacaste eso? , no esta mal si qeres tomartelo , pero tiene mucha azucar refinada.

Bueno, yo es que he asociado mucho los dulces, la miel, los platanos a que son de alto indice glucémico y que tienen bastante grasa, por lo menos a mi me engorda bastante, no se si me equivoco eh, corrijanme que estoy aqui para aprender.

Pues no se ya que meter como pòst entreno, dextrosa ahora de buenas a primeras no lo traen en la farmacia y no lo hay en ninguna farmacia cercana.

Lo que estaba haciendo ultimamente es tomar un zumito de estos pequeños envasadaos con una cucharadita de miel y se me ocurrió meter el colacao pero ahora con lo que me dices que tiene bastante azucar refinada como que no voy a meterlo mas.

No se que conste que no soy el tipico que pide consejo para que se lo solucionen todo, me machaco leyendo pero de post entreno veo que mete mucho la gente cosas como dextrosa o formulas post entreno que no puedo permitirme comprar, demasiado que tengo para las proteinas...

Platano me lo tomo por la mañana y he obtado por no tomarlo de post entreno porque me engorda muchisimo a pesar de que como bastantes otras cosas.

Ademas para colmó leí que platano más que cualidades para el post entreno tiene muchas grasas y encima haria falta unos cuantos si queremos una buena recuperacion así que me tomo uno por la máñana y punto.

No se, si alguien pudiese darme consejo sobre que tomar de post entreno y que no me pase de la raya con los azucares o grasas como estoy haciendo con el colacao lo agradeceré, de veras.

P.D. Lo siento por el tocho que me ha salido pero es que estoy en busca del post entreno perfecto y por mucho que leo no me aclaro, gracias de antemano, saludos.

Última edición:
grasa del cacao...

recuerda que es cola-CAO

yo prefiero el nesquik pq es pura azucar y una que otra vitamina
100 gr de producto son 99 gr de ch

grasa del cacao...

recuerda que es cola-CAO

yo prefiero el nesquik pq es pura azucar y una que otra vitamina
100 gr de producto son 99 gr de ch

Bueno entonces mañana me voy al super y compro Neskuik, por cierto, me he empapado de leer post sobre el postentrenamiento pero no se aclaran, al final terminan peleando y se cierra el tema, es que no se donde leer ya, por eso os molesto abriendo post nuevos, sorry, saludos!

Bueno, yo es que he asociado mucho los dulces, la miel, los platanos a que son de alto indice glucémico y que tienen bastante grasa, por lo menos a mi me engorda bastante, no se si me equivoco eh, corrijanme que estoy aqui para aprender.

de donde sacas que los platanos y la miel tienen grasa????

Pues no se ya que meter como pòst entreno, dextrosa ahora de buenas a primeras no lo traen en la farmacia y no lo hay en ninguna farmacia cercana.

cualquier carbo simple sin grasa vas bien... platanos, azucar de mesa, miel, nesquik, lo que sea... incluso pan blanco

Lo que estaba haciendo ultimamente es tomar un zumito de estos pequeños envasadaos con una cucharadita de miel y se me ocurrió meter el colacao pero ahora con lo que me dices que tiene bastante azucar refinada como que no voy a meterlo mas.

el problema no es el azucar... sino la grasa del cacao...
podrias perfectamente meter azucar de mesa a tu batido, pero hay carbos mejores

No se que conste que no soy el tipico que pide consejo para que se lo solucionen todo, me machaco leyendo pero de post entreno veo que mete mucho la gente cosas como dextrosa o formulas post entreno que no puedo permitirme comprar, demasiado que tengo para las proteinas...

no tiene ninguna ciencia... calcula 0,8 gr por kilo de peso en hc simples
yo meto arroz dulce, platanos con miel, nesquik o a veces pan blanco con mermelada

Platano me lo tomo por la mañana y he obtado por no tomarlo de post entreno porque me engorda muchisimo a pesar de que como bastantes otras cosas.

el post entreno NO engorda... es el momento para reponer el glucogeno estimulando la insulina... LEE MAS!!

Ademas para colmó leí que platano más que cualidades para el post entreno tiene muchas grasas y encima haria falta unos cuantos si queremos una buena recuperacion así que me tomo uno por la máñana y punto.

PLATANO CON GRASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????... no se que platanos venden en tu pais, pero lo que menos tiene son lipidos

No se, si alguien pudiese darme consejo sobre que tomar de post entreno y que no me pase de la raya con los azucares o grasas como estoy haciendo con el colacao lo agradeceré, de veras.

NECESITAS AZUCARES SIMPLES!!!
las grasas dejalas pa antes de dormir u otros momentos del dia

P.D. Lo siento por el tocho que me ha salido pero es que estoy en busca del post entreno perfecto y por mucho que leo no me aclaro, gracias de antemano, saludos.

espero haber ayudado

espero haber ayudado

Pues creo que mas que ayudar lo que has hecho es perjudicar porque me he ido al super y he pillado una bolsa de 11 euros de neskuik confiando ciegamente en que me dijiste que tenia menos grasa y cuando llego cual es mi sorpresa que tiene 3,5 g de grasa, más que el colacao, a ver si pretendemos ayudar que sea eso ayudar, no hablar por hablar y decir cosas que no son, ahora que hago yo con esto??

despues del entreno toma Dextrosa y dejate de ColaCao por que tendras q añadirlo con leche y no es lo mas recomendable.
la Dextrosa es Glucosa en polvo (100% carbos de IG mas alta posible), la venden en sabores y esta dpm.

despues del entreno toma Dextrosa y dejate de ColaCao por que tendras q añadirlo con leche y no es lo mas recomendable.
la Dextrosa es Glucosa en polvo (100% carbos de IG mas alta posible), la venden en sabores y esta dpm.

Si tio, lo que pasa que es por falta de dinero por lo que no compro dextrosa y como el colacao lo toman en mi casa pues por eso estaba usando eso, ah y el colacao lo tomo con agua por el tema de que la leche relentiza la absorcion jeje.

Pero es que yo flipo tio, este hombre como me ha aconsejado que tiene menos grasas el neskuik y ahora resulta que es todo lo contrario, no sé en que se basa para dar ese consejo, me huele a que me ha aconsejado hablando por hablar.

Juanma, no te fies mucho de la gente.
Parece que si que te han aconsejado sin tener mucha idea del tema, solamente por hablar jaja, pero bueno, de los errores se aprende.
A la próxima menos caso y mas mirar las etiquetas antes de comprar.

hombre tio nose q diferencias en cuanto a grasa tendra el ColaCao y el Nesquik, pero supongo q no seran muchas. de todas formas, por la informacion nutricional q has puesto apenas tiene grasa, asi q no t preocupes y si no hay pasta para Dextrosa sigue con ello, q tambien es buena opcion (aunq con agua yo no tendria estomago para tomarlo xDD).

un saludo!

no te he perjudicado...

primero... no se que nesquik consumes tu pero yo compro el que trae 99 gr de hc por 100 gr de producto... o sea de grasa... NADA

segundo... eres poco cuidadoso por comprar sin revisar la info cuando estas en el super...

en ningun momento te dije que optaras por saborizantes de leche para post entreno, puede ser cualquier carbo simple...

yo lo uso pq no tengo tiempo para preparar comida y la dextrosa y maltodextrina es de dificil acceso... y en vez de azucar de mesa, prefiero nesquik...

y si las indirectas han sido para mi, guardatelas bien pq cada uno debe saber lo que hace, no basta con esperar que los demas te digan que hacer

Juanmagym, yo te recomiendo que te acerques a alguna tienda física a la cual te atienda algun profesional. No se ofenda pues se de ante mano que hay gente profesional y que entiende mucho por los foros, pero hay una gran mayoria que opina sin saber.

Yo como nose, te doy la opcion que he tomado yo.

Saludos

Juanma, no te fies mucho de la gente.
Parece que si que te han aconsejado sin tener mucha idea del tema, solamente por hablar jaja, pero bueno, de los errores se aprende.
A la próxima menos caso y mas mirar las etiquetas antes de comprar.

y tu tienes mucha idea???

a ver si en vez de tirar la piedra con la mano escondida, aportas mas

Juanmagym, yo te recomiendo que te acerques a alguna tienda física a la cual te atienda algun profesional. No se ofenda pues se de ante mano que hay gente profesional y que entiende mucho por los foros, pero hay una gran mayoria que opina sin saber.

Yo como nose, te doy la opcion que he tomado yo.

Saludos

pero hombre... estamos hablando de post entreno, no de suplementos ni nutricion avanzada...
con que se coma 2 platanos le basta

pero segun juanma no le gustan pq llevan grasa...

y no se para que se hacen tanto lio, si hay gente que ni siquiera recomienda los carbos despues de entrenar...

Si tio, lo que pasa que es por falta de dinero por lo que no compro dextrosa y como el colacao lo toman en mi casa pues por eso estaba usando eso, ah y el colacao lo tomo con agua por el tema de que la leche relentiza la absorcion jeje.

Pero es que yo flipo tio, este hombre como me ha aconsejado que tiene menos grasas el neskuik y ahora resulta que es todo lo contrario, no sé en que se basa para dar ese consejo, me huele a que me ha aconsejado hablando por hablar.

ahi tienes tu hablar por hablar...

21.8oz%20Strawberry_Nutrition%20Label.jpg

no te he perjudicado...

la dextrosa y maltodextrina es de dificil acceso... y en vez de azucar de mesa, prefiero nesquik...

q va tio, conozco una tienda en internet q la vende a 13€ 1.5kg

Atrás