Colaborad en mis videos! Vaquila os invita a todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

powervaquilla

New member
Hola espero que no sepa mal que habra este nuevo hilo. Para todo el mundo que quiera colaborar en algun video mio, salir haciendo sus entrenos o mandandome un saludo, le invito a que se grabe y luego me lo pase por email
Os dejo mi email: golcogebrat@hotmail.com
Todo aquel que le apetezca mandarme un saludo desde donde sea! lo incluire en un video especial con muchos saludos.

Tambien os informopara los que vivais por España que Paco Bautista y la marca de suplementacion Vi.O.Best han creado para todos los sabados un evento llamado: Entrena con Paco
Todo aquel que se quiera pauntar puede hacerlo, (para mas info el face de paco bautista y su pagina oficial en facebook) y ya de paso pues conozco a alguien mas de aqui del foro.

¿Vendreis muchos a la FIBO de Madrid en Abril? Yo lo mas seguro iré para ver el campeonato, feria, stands, espero veros a muchos por allí
Y todo aquel que quiera que se pase por el sandow que esta invitado ya lo sabeis
Un saludo

libertadcondicional4.jpg

Hola espero que no sepa mal que habra este nuevo hilo. Para todo el mundo que quiera colaborar en algun video mio, salir haciendo sus entrenos o mandandome un saludo, le invito a que se grabe y luego me lo pase por email
Os dejo mi email: golcogebrat@hotmail.com
Todo aquel que le apetezca mandarme un saludo desde donde sea! lo incluire en un video especial con muchos saludos.

Tambien os informopara los que vivais por España que Paco Bautista y la marca de suplementacion Vi.O.Best han creado para todos los sabados un evento llamado: Entrena con Paco
Todo aquel que se quiera pauntar puede hacerlo, (para mas info el face de paco bautista y su pagina oficial en facebook) y ya de paso pues conozco a alguien mas de aqui del foro.

¿Vendreis muchos a la FIBO de Madrid en Abril? Yo lo mas seguro iré para ver el campeonato, feria, stands, espero veros a muchos por allí
Y todo aquel que quiera que se pase por el sandow que esta invitado ya lo sabeis
Un saludo

te puedo escribir?? soy de color, espero que no te moleste

Da igual Alarico, unos hablaran mal y otros no tan mal
Lo que te puedo asegurar esque no soy ningun nazi, soy un tipo pacifico y alegre
Muchos dias en el gym entreno con un amigo mio que es de Costa Rica y tambén es de color, y tengo mas amigos en el sandow que lo son.
El culturismo y ningun deporte no tiene fronteras, da igual de donde seas y como seas, lo que importa esque te guste y seas buena persona. Me da igual entrenar ocn un chino como con un camerunés, mientras haya respeto de por medio amistad y harmonia.
Igualmente voy a salir de este tema, y no voy a hablar mas sobre esto, puesto que creo que ya lo e aclarado mas de una vez

Vaquilla estoy viendo el ultimo video q as subido

las poleas esas atadas en los brazos d tu amigo que esta haciendo dorsales, tu lo as provado hacer? se tienen que concentrar de cojones no? me gusta ese ejercicio

Por cierto en el video que has puesto sale mi amiga Georgina, con la que me llebo genial y es una preciosidad, y es de color.
Ese video me gusta mucho, salen muchos amigos

El vaquilla es un grande. Cada vez lo veo más Power. Yo no tengo con que filmar, sino le mandaba un saludo en video al Power V para sus videos, en cuanto pueda me gustaría mucho poder colaborar con sus videos :D Es un grande y siempre ando a la busca de todo lo que sube :D
En este video paco lleva un equipo de entrenamiento parecido a vegeta :D Esta muy muy groso este paco, parece un supersayan :D ¡Saludos Power V y sigue entrenando que pronto llegarás a tu meta!

PD: aclaro, no soy racista, tampoco soy de color, aunque en verano me bronceo bastante, pero en invierno estoy muy blanco :D
Tampoco creo que el power V sea racista, sólo que lo mal interpretaron...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás