cola de caballo y creatina

sane

New member
Buenas, me he decidido y voy a tomar creatina monohidrato, pero he leido que retiene liquidos....eso no mola nada, asi que, hay alguna alternativa para que esto no ocurra???? yo he pensado en la cola de caballo.....por eso de que ayuda a no retener liquidos.....no me gustaria quedarme hinchado....ya me estoy tapando un poco por el tema de la dieta de volumen....y encima yo soy de los que les sale la panza en menos que canta un gallo....
bueno, a ver que decis y que me opdeis aconsejar..

gracias.

tambien he leido que los esparragos al natural van muy bien para la retencion de liquidos....que opinais.....

La creatina monohidrato retiene liquido intracelular, es decir, hace el músculo más grande por que le introduce agua, no lo tapa con grasa.

Puedes tomar alguna de las nuevas creatinas que hay en el mercado, con las cuales no ocurre esto.

Sobre los espárragos, eso he leido que son buenos para no retener líquidos. Pero como ya te he dicho, hay otros tipos de creatinas.

La creatina monohidrato retiene liquido intracelular, es decir, hace el músculo más grande por que le introduce agua, no lo tapa con grasa.

Puedes tomar alguna de las nuevas creatinas que hay en el mercado, con las cuales no ocurre esto.

Sobre los espárragos, eso he leido que son buenos para no retener líquidos. Pero como ya te he dicho, hay otros tipos de creatinas.

imajino que te refieres a la kre-alkalyn....no me la acaban de acosejar por el tema que aun no esta estudiada del todo y no hay muchas opiniones al respecto....no se si fiarme o ir a lo que usa el 90€ de la gente...en un prinicipio pense en esa, pero me he hechado atras....

Yo solo he probado la monohidrato y no me fue mal. Hay otros que dicen que la han usado y que no sintieron nada y se cambiaron a la Kre.

Yo creo que casi todo el mundo (90€ digooo %, jejeje) la usa por que es más asequible y da buenos resultados, pero vamos, que esto es cada uno...

Luego está el tema de los ciclos que imagino sabes lo que son.

Prueba con la monohidrato y si te va bien... Quédate con ella.

Atrás