cola de caballo para eliminar liquidos

bronco29

MIEMBRO , CON 2 COJONES!!
al menos eso he leido..que muchos definen mas rapido eliminando los liquidos retenidos y esto lo hacen bebiendo infuciones de 1 litro al dia repartido en 4 tomas
alguien lo ha probado??
 
nadi opina??
mmmmm
 
Un colega mio tomaba unas pastillas de cola de caballo de la farmacia y le dieron un buen resultado.
 
El problema es cuando las dejas de tomar , vuelves a acumular mucho mas liquido , en mi opinion , es mejor no usarlas y recurrir unicamente a una buena dieta.
 
Me parece que con estas pastillas se suda un montón.¿Alguien puede dar fé de ello ó de otra cosa?^^
 
Ojo con abusar de la "cola de caballo".

"Al tratarse de una planta con propiedades diuréticas tan potentes,su uso interno puede producir problemas en la tensión arterial y su uso prolongado puede resultar tóxico.
Por otra parte, su contenido en tiaminasa puede llevar a la disminución de la vitamina B1 (Tiamina), necesaria para la conservación de los HC en glucosa que su falta produce problemas de nerviosismo,falta de apetito, dolor muscular.."
 
En las mujeres, para eliminar líquidos yo recomendaría eliminar la sal por completo de las comidas, beber mucha agua y tomar alimentos diuréticos como la piña, alcachofa, puerro...etc.

A mí me ha ido muy bien, no sé a las demás chicas del foro _volando_
 
Todo esto son verdaderos disparates. Si alguien entiende que tiene retención excesiva de líquidos tiene que consultar médico.
 
Todo esto son verdaderos disparates. Si alguien entiende que tiene retención excesiva de líquidos tiene que consultar médico.

El término médico para denominar este efecto es edema y se origina por un excesivo paso de líquido desde el interior de los pequeños vasos sanguíneos al espacio intersticial (entre los vasos sanguíneos y las células) de la piel, que se acompaña de una excesiva retención de sodio (sal) y agua en los riñones. En realidad, no se trata de una enfermedad en sí misma, sino de un síntoma de una gran variedad de patologías, que van desde situaciones totalmente benignas hasta otras más graves, por lo que cualquier paciente que desarrolle edemas debe consultar a su médico, al menos para descartar.
 
Atrás
Arriba