Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola me he comprado estas 3 hierbas y me gustaria saber como deberia hacer las tomas o como prepararlo ya que estoy algo perdido y nose si es a cada comida o hacer una botella que me dure todo el dia...etc. Decir que me voy sobre las 10 a hacer cardio en ayunas.
Yo estoy igual que tú, a la espera de que alguien que sepa sobre esto nos conteste, yo en principio tomare una infusión de cada después de cada comida..
Si combinas eso te sale un Leon Verde con Cola de Caballo jajajaja!!! la verdad no se como se utilizan esas herbas de todas maneras nos cuenta que tal te va con ellas
Pues la tia de la farmacia( cadena de boticas y perfumerias a nivel macroregional).. segun pregunte el te verde tiene propiedades antioxidants.. al mimso tiempo que si te toma con las comidas produce que los glucidos no se absorban y asimilen.. Pero no estyo seguro.. averiguo y te digo