Cola Cao

Pipa1

Persiguiendo un sueño...
muy buenas de nuevo... queria saber si alguien recomienda tomar ColaCao

ColaCao(cada 100g)
Hidratos de carbono: 78g
Proteínas: 6'8g
Grasas: 2'4g
- de las cuales saturadas: 1'3g

sabiendo esto puedo tomarlo o no? gracias (definicion)

Segun mi punto de vista puedes tomarlo sin problema, sobre todo en el desayuno. Otra cosa es que estés en definicion a rajatabla, ahi seguramente tendrias que evitar su consumo aunque no estoy seguro

Saludos!

Por supuesto que puedes tomarlo,ademas debido a las pequeñísimas cantidades en las que se usa tampoco importa mucho su composicion nutricional

Estando en definicion como dices no me parece tan buena idea, hay ke tener en cuenta ke el colacao es casi todo azucar y mezclarlo con la leche produce una reaccion insulinica muy alta. Yo estoy en definicion y solo tomo un vaso de leche al dia en el desayuno con avena y pechuga de pollo, asi bajo bastante la respuesta insulinica ke la leche tiene.

Estando en definicion como dices no me parece tan buena idea, hay ke tener en cuenta ke el colacao es casi todo azucar y mezclarlo con la leche produce una reaccion insulinica muy alta. Yo estoy en definicion y solo tomo un vaso de leche al dia en el desayuno con avena y pechuga de pollo, asi bajo bastante la respuesta insulinica ke la leche tiene.

_ehhh!_
pero cuantos gramos de colacao echas tú a la leche tio?

Por echarle un par de cucharaditas no pasa nada ¡No hay q volverse tan loco! El problema viene cuando alguien (ya lo he oído más de una vez) decide hacer la locura de utilizar el cola-cao como gainer

como es eso de como gainer? xD... yo q se yo le exo una o dos cuxaraditas xD... nu creo q sea malo eso... y ya de paso repito otra pregunta... me la puedo tomar en el desayuno, y antes del entrenamiento? axas tios

_ehhh!_
pero cuantos gramos de colacao echas tú a la leche tio?

Yo no le hecho colacao, me parece ke siendo casi todo azucar es demasiado juntarlo con la leche ke ya lo tiene y encima con el efecto insulinico de las proteinas del suero de la leche.

depden el % graso al k estes notaras la diferencia de usarlo o no.
si estas por encima del 13-14 puedes meterlo k no lo notas xd

las de las farmacias, al menos de aqui solo te tiran un claculo entre tu tamano y tu peso...... en ese caso todos los fisico estas pasados de grasa

mira si se te marca el abdomen no deverias de tomarlo si no se te amrca por un poko no lo vas a notar.

a ver a mi se me marcan cada pedacito xD... yo me veo 8 cuadraditos xD... tonces no lo tomo? xd

Creo q deberia informaros sobre un colacao que tiene la marca eroski a la venta es muy interesante os comento.

Es Cacao Light Fibra
Valores medios por cada 100gr
Valor energetico 283kcal
Proteinas 21gr
Hidratos de carbono 27 gr de los cuales azucares 11gr
Grasas 8 gr
de las cuales, saturadas 4,8 gr
monoinsaturadas 2,8 gr
poliinsaturadas 0,4 gr
Fibra alimentaria 34gr
Sodio 0,08gr

Creo que esta bastante bien no? comparado con el otor y el sabor es cojonudo, me gusta mas que el colacao normal, es un pelin mas fuerte, mas como el cacao puro en polvo.

Atrás