cointidrina y glucosamina

¿sabeis algun producto que vendan en farmacias o herbolisterias que este a buen precio y contenga glucosamina y cointidrina? tenia pensado en comprarme el xicil pero solo lleva glucosamina....

en farmacia ambas cosas se venden por separado. no conozco nada que sea en conjunto (de momento):
- condroitina: condrosulf/condrosan
- glucosamina: glucosamina/xicil/

si añades a esa comibinacion, miaxial, seria un conjunto completo.

si buscas en forma de suplementos, los más completos:
-animal flex (articulaciones)
-orange triad de controlled labs (multivitaminico+articulaciones)

saludos

a condroitina he ido a la farmacia y va carisima 20 euros 60 capsulas de 400 mg no sabreis nigun sitio que salga mas barato la glucosamina me ha costado 6 euros 30 sobres de 1500 mg cada sobre

otra cosa no tengo ninguna lesion pero hoy que estos medicamentos era bueno tomarlo 1 mes cada 6 meses para fortalecer las articulaciones aunque no tengas ninguna lesion.¿es asi o me guardo los productos para cuando tenga alguna lesion o tenga las articulaciones mas flojas?

Yo no sé si habrá algún sitio mas barato la verdad.

Yo utilizaría éstas cosas en caso de tener un malestar en las articulaciones o que crujieran o algo, si no te notas nada no la tomaría.

eske habia oido que iba bastante bien tomarlo 1 mes cada seis meses o un a vez al año aunque no tengas lesiones para prevenirlas y para fortalecer las articulaciones y tambien habia leido por este foro que muchos pesistas lo toman por eso tambien para prevenir lesiones.
de todas formas tengo un ligero dolor de rodilla y el nudillo de la mano lo llevo medio jodido pero ya lo tengo casi recuperado por eso me lo habia comprado aunque en una semana sin tomar nada ya lo tendria recuperado no se que hacer si tomarlo o guardarmelo por si me lesiono.... espero mas respuestas

Tómalo, si sufres de dolores (aunque sean mínimos) es bueno tomarlos, notarás una gran mejoría, yo estoy por tomarlo también ya que de tanto machacarse uno en el gimnasio se va notando como las articulaciones no están como tienen que estar.

otra cosa con la glucosamina bastaria,esque la glucosamina me ha costado 6 euros 30 tomas de 1500 mg cada toma , la cointridina me ha costado 18 euros 60 capsulas de 400 mg , serian como mucho 30 tomas , en comparacion te vale el triple la cointridina que la glucosamina por eso estoy pensando en devolverlo a la farmacia y tomar solo la glucosamina ¿que harias?

Generalmente se recomienda tomar la glucosamina y el sulfato de condroitina juntos, aunque no se sabe a ciencia cierta si la combinación surte un mejor efecto que el uso individual de cada sustancia.

el conjunto mencionado arriba de mucopolisacaridos, msm, condroitina y glucosamina, es lo que mejor funciona.

cosas a medias, mejor no te gastes el dinero.

su efectividad es dudosa a corto plazo, pero a largo plazo son validos. por eso se puede tomar durante todo el año sin problemas.

si pides a tu medico de cabecera que te la recete, te lo dará para algunos meses... te ahorras casi la mitad (aunque con la "crisis" y lo que salio hace poco en noticias.. si es verdad, pondrán pegas). en farmacia la condroitina para 1mes sale unos 15€ (canarias) sumale iva. con receta la aprox la mitad.

los suples que te he mencionado arriba, son de lo más completo mejor ahorra y pillate uno de esos. el precio variará segun donde compres, pero ten en cuenta que el bote de: el flex o el orange triad duran 44-45dias aprox.

ok como ya los tengo comprados seguramente me los tomare en la misma toma la cointridina y glucosamina y para otra vez ya me pillare un suplemento que contenga las dos cosas juntas pero al tomarlos juntos supongo que haran el mismo efecto que si vinieran el mismo producto

Atrás