coger volumen en 3 meses , ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hino

New member
hola a todos,soy nuevo en este foro y pues nada mejor que me corrigan y ayuden , ya que en el gym nadie sabe nada , al grano, opte por comprar la elite whey dymatize , y la creatina monohidratada de dymatize, ( y no se si comprar el mega gainner y la elite 12 hours), por que quiero coger volumen notable en tres meses , x una competencia con un amigo, ¿creen que si uso mis suples con una dieta de muchas calorias limpias mas un entrenamiento intensivo, logre mi objetivo???? ¿si agrego la elite 12 hours y el mega gainner me ayuden???

peso:61 kg

estatura:1.74 mts

tiempo entrenando:5 meses

hola a todos,soy nuevo en este foro y pues nada mejor que me corrigan y ayuden , ya que en el gym nadie sabe nada , al grano, opte por comprar la elite whey dymatize , y la creatina monohidratada de dymatize, ( y no se si comprar el mega gainner y la elite 12 hours), por que quiero coger volumen notable en tres meses , x una competencia con un amigo, ¿creen que si uso mis suples con una dieta de muchas calorias limpias mas un entrenamiento intensivo, logre mi objetivo???? ¿si agrego la elite 12 hours y el mega gainner me ayuden???

peso:61 kg

estatura:1.74 mts

tiempo entrenando:5 meses

"competencia" ? yo lo entendi como un juego, y el entrenamiento no es un juego
por mas qe te compres todas las cosas que quieras, y no tenes un buen entrenamiento, no vas a progresar en 3 meses,
y fijate en el foro, aca no somos tu sirvientes, en ninguna parte del texto vi un " por favor", asi que, fijate en el foro que hay millones .

madura y veras k esto no es un juego! se consigue poco a poco y si solo llevas 5 meses no creo que consigas mucho en tres meses. Tienes que ser consciente de que los suplementos ayudan xo no lo son todo

Madre mia...estas mas perdido que un hijo puta el dia del padre jajaja.
Con 15 años y llevando 5 meses de entrenamiento ya te quieres meter todos esos suplementos?
¿En que consiste la "competencia"?

Madre mia...estas mas perdido que un hijo puta el dia del padre jajaja.
Con 15 años y llevando 5 meses de entrenamiento ya te quieres meter todos esos suplementos?
¿En que consiste la "competencia"?

Se toman al deporte como un chiste =/

Pues ami me parece bien que haya "competencia" entre ellos, asi entrenaran mas duro y comeran mas si quieren crecer mas que el otro.

VOLUMEN:
Por la mañana: SYNTHA-6 (BSN)
Antes del entreno: HEMO-RAGE BLACK (NUTREX)
Antes del entreno: Vitargo
En el entreno: SIZE ON (GASPARI)
Despues del entreno: ANABOLIC HALO (MUSCLETECH)
Despues del entreno: Vitargo
Antes de dormir: SYNTHA-6

yo creo que con eso irias servido xDDD

lo que mas te ara crecer es que me ingreses 500 euros en el banco XD. Porque no estamos para tirar el dinero, mejor come bien i dejate de suplementos por ahora i mas con 15 años, esta bien que compitais, ir la gym machacaos echaros unas risas, picaros haver quien puede mas y el crecimiento viene solo, no hace falta tirar la monedas al pozo de los suples y mas con 15 años, si me dijeras que llevas ya tiempo estas musculado y te cuesta conseguir mas volumen del actual entonces ya si te recomendaria suplementos.

primero madura,que esto no es como en el san andreas que con ir 4 o 5 veces estas petao...Luego madura y luego tomatelo enserio

primero madura,que esto no es como en el san andreas que con ir 4 o 5 veces estas petao...Luego madura y luego tomatelo enserio

__meparto___meparto___meparto_ e o k jajajjaajaj, lo llevas 2 veces al gimnasio a hacer press de banca y se pone to mamao.

no te veas comprometido a reponder ok, si exagere en eso de 3 meses , pero yo mismo e visto en mi cuerpo cambios en corto plazo, en 3 semanas de dieta eh aumentado 3.3 kilos en peirna y gluteos y todo gracias a este foro...

si has aprendido tanto en este foro, supongo que sabes que el cuerpo tiene un limite por dia de crecimiento muscular?, aunque te entrenes como dios manda y te alimentes de lo mejor.
A lo que voy es que tanto suple no te van ayudar mucho, esto es a largo plazo.

ok, entonces paciencia y alimentacion sana ,no es tan complicadodespues de todo por ver crecer los musculos vale la pena, e leido en este foro que si puedo tomar las proteinas de suero y a veces creatina, puedo seguir con eso vdd???

si me la quieren creer , tampoco es cosa de otro mundo solo comi mucho ,y llege a los fallos muy seguidos, que para empezar me fue mas o menos, pero no tengo ni un 90 % de lo que es un cuerpo deveras mamado

jajajaj
con 15 años ya quieres tomar suplementos por una triste competición con tu amigo joder.

mira con la edad que tienes no necesitas suplementos ya de por si creces,solo
necesitas una buena dieta,hasta sin dieta con un poco de genética y comiendo en exceso creceras, menos limpio pero aumentaras de tamaño(tampoco comer como un cerdo).

yo que tu entrenaría con un buen par de cojones,nada de suplementos sino esforzandote
en el entreno eso acompañado de una buena dieta es bestial,cuando tengas una buena dieta y lleves como un año en el gymnasio es cuando puedes empezar a tomar suplementos.

Pd:si piensas que por tomar suplementos te vas a poner como HULK no los compres porque sería tirar el dinero,te recuerdo son suplementos no esteroides,no vas a notar cambios brutales.el Cuerpo humano con todas las condiciones propicias y tal, durante un mes solo puede construir 2 kilos de músculo.esos 3,3kilos que supuestamente cogiste serían 3 kilos de grasa y 300g de músculo

"competencia" ? yo lo entendi como un juego, y el entrenamiento no es un juego
por mas qe te compres todas las cosas que quieras, y no tenes un buen entrenamiento, no vas a progresar en 3 meses,
y fijate en el foro, aca no somos tu sirvientes, en ninguna parte del texto vi un " por favor", asi que, fijate en el foro que hay millones .

madura y veras k esto no es un juego! se consigue poco a poco y si solo llevas 5 meses no creo que consigas mucho en tres meses. Tienes que ser consciente de que los suplementos ayudan xo no lo son todo

Se toman al deporte como un chiste =/

Quien dijo que no es un juego? Es el juego más dificil de todos!!! Con experiencias, niveles, etc, pero con una sola vida nada más que esta a su vez brinda más de 1 posibilidad. Solo lo gana el que se comprometa y llega, aunque sea el que siempre estuvo ultimo. Yo lo veo así, nose ustedes.
Nadie dice que sea fácil como tampoco nadie dice que sea imposible.

Saludos!

x dios , la vida es una competencia (la competencia sana), es un instinto humano de querer ser mejor que tu oponente (ademas divertido),lo de los suplementos es solo para remplazar comidas cuando no tengo tiempo,
tambien me ayuda a mentalizarme y ya se que no me voy a poner como hulk ,para mi volumen son 6 o 7 kilos mas de musculo (x ahora¡¡¡),no 15 o 20 kilos de musculos magros como los que todo el mundo quiere...gracias x todos sus comentarios

x dios , la vida es una competencia (la competencia sana), es un instinto humano de querer ser mejor que tu oponente (ademas divertido),lo de los suplementos es solo para remplazar comidas cuando no tengo tiempo,
tambien me ayuda a mentalizarme
y ya se que no me voy a poner como hulk ,para mi volumen son 6 o 7 kilos mas de musculo (x ahora¡¡¡),no 15 o 20 kilos de musculos magros como los que todo el mundo quiere...gracias x todos sus comentarios

Pero esque por hay se empieza,va ahora no como me tomo 60 cazitos de whey y ya voy sobrao.

Luego lo de 6 o 7 kg de musculo sin contar grasa,por tu metodo,siento decirte que ni en un año.Y no por querer menos es mas facil la ganancia.

Chico aqui no hay "trampas"._contrato_

Quien dijo que no es un juego? Es el juego más dificil de todos!!! Con experiencias, niveles, etc, pero con una sola vida nada más que esta a su vez brinda más de 1 posibilidad. Solo lo gana el que se comprometa y llega, aunque sea el que siempre estuvo ultimo. Yo lo veo así, nose ustedes.
Nadie dice que sea fácil como tampoco nadie dice que sea imposible.

Saludos!

Dejame responderte.Tu te lo tomas asi,vale muy bien.Yo no ^^.

Primero por que con los que "tu juegas" es con tu cuerpo y tu has dicho que solo tienes una vida.Mejor saber e ir por lo cierto que experimentar contigo mismo.

OJO!! Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera.Pero que si el chico a venido al foro para que le digamos:

Metete al dia 6 cazitos de protes,5 de un gainer,10gr de creatina,toma esto ,luego esto...etc.etc..

Mejor que lea y luego pregunte_contrato_

Atrás