Coger Peso

kishaR

Volviendo al mono
Mirad,acabo de entrar al foro y me encanta, parece que hay buen ambiente y todo eso :p.Mirad, soy un novato en esto, y me gustaria que me dijeseis que debo hacer. He estado en el gimnasio 3 meses y he cogido 3 kilos o asi, pero me parece poco coger 1 kilo/mes :(.
Mido 1.85 y peso 70 kilos, me gustaria llegar a los 80 kilos o asi pero no de grasa, practico futbol/gimnasio 2 horas todos los dias. Que me recomendais que haga para coger peso? que tipo de alimentos? Necesito una dieta rica en proteinas?

Gracias por adelantado a todos. _lengua_ _cintura_

Pos ami me parece que 3 kilos en 3 meses es muchisimo. Sigue como hasta ahora y dejate de dietas, vas a crecer sin ellas. Tan solo come mucho y bien.

Tambien puedes reducir el trabajo aerobico como es el futbol y practicarlo menos dias a la semana.

Pero esque si como cosas grasa cogere grasas y eso no quiero, yo quiero coger masa muscular pero no me quiero poner gordo... gracias por responder :p

je, je... que cabron.... y yo quiero un 911 carrera y voy con un ibiza... :D

en primera hazte a la idea de que, aproximadamente, por cada kilo de "musculo" que ganes, ganaras otro de grasa. esta es la teoría, aunque despues depende de tu tipo de cuerpo (aunque es lo mas normal) y del ejercicio que haces (mucho diria yo para alguien que haga gimnasio).
y en segundo, creo que fue samrof quien dijo que el culturismo es una carrera de fondo mas que una de velocidad y tenía toda la razón del mundo...

yo, en un año, haciendo 7 comidas al dia he engordado 1,6 kilos, asi que hazte una idea.... _lengua_

SAlu2 y tomatelo con calma

kishaR dijo:
Pero esque si como cosas grasa cogere grasas y eso no quiero, yo quiero coger masa muscular pero no me quiero poner gordo... gracias por responder :p

y si no quieres cojer grasa, para que comes alimentos ricos en grasas? _comorr_ _comorr_ ademas si quieres volumen, grasa vas a cojer porque es ley de CROM y no la puede cambiar nadie xD

ademas no todas las grasas son malas.... _violento_

salu2

ESta muy bien 1 kilo al mes,es mas a ese ritmo es al k pienso ir yo.COmo dice Multix el culturismo es una carrera de fondo no de velocidad,asin k sin prisas.Ademas, siempre el primer año se sube bastante sin necesidad de complicarte la vida en dietas,suplements....el problema esta cuando llevas ya años como yo(3 años y pico entrenando)k ya cuesta mucho mas subir.

Atrás