coca cola

casel

Banned
hola

queria saber en que se diferencia la coca cola light con la coca cola zero aparte del sabor?

gracias

Digo lo de siempre, probad a beber agua del grifo que no muerde, igual que uno se acostumbra a beber refrescos sistemáticamente se desacostumbra.

Si es por mezclar bebida... yo personalmente prefiero mezclar con naranja o con limón... tiene algo menos de mierda...

es una mierda de bebida, una mierda de empresa, pero es tan rica y adictiva la hdp :D

cada tanto me doy el gusto con esta bebida clasica

Básicamente el edulcorante que usan para cada una, la caloría de marras y un proceso de marketing normal en coca-cola.

Según sus estudios (_mmmmm_) la light estaba mal vista entre los consmidores masculinos, y se lanzó una lata negra y roja muy güay y muy masculina (¿?) para hombres.

Cosas del billeteo. Nada nuevo.

Última edición:
creo que es muy paradójico porque muchos dicen "no consumas porquerias" en referencia a Coca cola pero tal vez mucho de ellos salen los fin de semanas y le dan al alcohol ...

creo que es muy paradójico porque muchos dicen "no consumas porquerias" en referencia a Coca cola pero tal vez mucho de ellos salen los fin de semanas y le dan al alcohol ...

peor aun ,seguro que hay gente que cada dia se bebe medio litro de cocacola y el fin de semana,bebe cubatas todos mezclados con coca cola..

( tampoco es un delito beber algunas cervezas el fin de semana creo yo)

el que este libre de pecado que tire la primera coca cola.

yo pensaba empezra a beber coca cola zero cuando salgo con los amigos para no pedir siempre agua. Una coca cola zero bien fria con hielo en el verano no esta nada mal y viendo sus valores= es baja en kcal y sodio que es lo que me interesa

Atrás