Cnsejo con stack nuevo

Llevo 5 dias tomando ZMA y 45minutos despues la Elite gourmet (Suero+Caseina) mas 10gr de glutamina y tengo que reconocer que me levanto muy descansado y con mejor tono la verdad. ¿Sera subjetivo? no se, si no tienes comprado el supradim te recomiendo astenolit yo lo combine en su dia con el Animal cuts y me vino muy bien.

Si que controlais el tema señores....Muchas Gracias a todos.
Haré una ingesta de proteinas en ayunas con dos cazos, 30 min. antes s entrenar el NO, justo antes de entrenar BCAA, durante el entrenamiento un cazo de vitargo en 800 ml de agua, al terminar el entrenamiento BCAA, creatina y un cazo d evitargo y 30 min. despues de entrenar las proteinas. Al dormir ZMA...a ver si asi damos ese empujoncito. Gracias a todos.-

Muchas gracias Antonio, pero 3 scoop equivale a unos 87 gramos de proteinas y peso 81 kgs. Tenía entendido que lo ideal era entre 2 y 3 veces tu peso; aunque con las proteinas diarias de la comida que ingiero supongo que alcanzare lo necesario...

Y ya para no ser más pesado, que me aconsejarían los días que no entreno o lo días que por ejemplo hago musculación por la mañana y juego un partido de futbol por la tarde. Gracias de antemano...

Tu cuerpo o el de casi todos, a no ser que te metas esteroides, suele asimilar unos 30 gramos de proteínas por toma, todo lo que le metas de más es hacer trabajar mas al hígado para nada, lo expulsarás por la orina lo que no asimiles.

Los días de NO entrenamiento no se toma el pre-entreno, los BCAA y vitargo, todo lo demás, como la creatina y proteína por la mañana en ayunas y el ZMA por la noche.

Los días que juegues al Futbol te tomas el vitargo con creatina al salir del entreno de Futbol y al salir del entrenamiento de pesas.

Una pregunta... que soléis echarle a los suples sin sabor??? Me refiero a los BCAA, creatina, glutamina y demás que son monohidratos??

Yo le echo un zumo tipo biofrutas del mercadona pero me estoy empezando a hartar de siempre lo mismo. Que me recomendáis?? por varias mas que nada.

un saludo!!

Compra saborizantes y se lo echas, yo es que nunca he tenido suples sin sabor.

A mi también me ha tendado alguna vez comprar los suples con sabor pero después comparando los aminogramas y demás siempre salen ganando los monohidratados la verdad.

Recomiendo
Levantarse y comerse buenas proteinas....nunca entrenar en ayuno..
Los multivitaminicos, el té verde, la valeriana y el ginkgo no deben faltar.
Sknack con nueces... o algunas frutas en batidos para quemar grasas
De siesta vegetales y carne magra.....
Merienda con barritas ..
El Pre-entrenamientoo puede ir liquidos con carnitina+arginina....pero tb una fruta
HIdratarse Bien Siempreee..
El post-entrenamiento es muy importanteeee... Whey + Carbosss pero hay muchas opcioens de acuerdo al objetivo...!!!!
Cenar bien con pescados por ejemplo....
De Noche la caseína no debe faltar..pero los inductores de sueño son potencialmente interesantes...

frutas en los batidos,para quemar grasas?
la fruta preentreno como que no sirve de mucho ya que la fructosa es un monosacarido que no va a aportar energia sostenida como los carbos complejos.

Ya que tengo este hilo abierto voy a comentaros aqui mi dieta y los suplementos que estoy tomando para ver que os parece:

EDAD - 22 años
ALTURA - 1.82m
PESO - 78kg (64.8-13.2)

DESAYUNO
- 2 capsulas de Dymaburn.
- 100gr de avena con dos yogur desnatados.

MEDIA MÑN
- Sándwich de pan integral con pavo y atún.
- Una manzana.

ALMUERZO
- 1 capsula de Dymaburn.
- Pechuga de pavo, pollo o ternera con lechuga o coliflrores.
- Una manzana

PRE-ENTRENO
- 5gr de Creatina
- 5gr de BCAA

POST-ENTRENO
- Un platano
- 5gr de Creatina
- 5gr de BCAA
- 5gr de Glutamina

MERIENDA
- Tortilla de claras y una yema.

CENA
- Pescado a la plancha o en el micro con perejil, limon y ajo.
- 30gr de nueces.

1/2h ANTES DE DORMIR
- 5gr de Glutamina.

Los BCAA, glutamina y creatina son monohidratados y me los tomo con zumo estilo biofrutas pero marca mercadona.

Por falta de presupuesto este mes, el que viene tengo previsto incluir:
- En el desayuno y en el post - Elyte Whey de Dymatize
- Antes de dormir - Z-Force de Dymatize (ZMA)
- En cada comida - CLA de Dymatize

Hago cardio unas 4-5 veces por semana, al menos 3, de intensidad alta.

Ahora mismo estoy con una rutina de 4 meses que consiste en:
- 1º mes superseries
- 2º mes fuerza (2 series al fallo por ejercicio)
- 3º mes superseries
- 4º mes fuerza (2 series al fallo por ejercicio)

Seguro que los que entienden verán muchas burradas en mi organización diaria pero bueno, para eso estoy aquí, para que me ayudéis a mejorar.

Espero vuestros consejos.

un saludo!!

Dejaria un lapso de tiempo aproximadamente de 30min entre la toma que hagas de dymaburn y la comida que tengas a continuacion.
La coliflor la sustituiria por acelgas o espinacas preferiblemente verdura de hoja o para esta epoca del año un vaso fresco de gazpacho del mercadona o uno casero sin pan rallado viene muy bien.
Junto con la glutamina tomaria otro batido y para que no se junte en el estomago con el calcio del batido toma el zma 45 min antes. Si quieres hacer un pelin mas pesado el batido para que se digiera lentamente un chorrito de aceite de oliva.
Por cierto meteria algo de grasa buena como la proveniente de aguacate o la misma del aceite de oliva a lo largo del dia para contrarestar quiza que no tomas mucho HC, yo me hago una especie de papilla con 1 aguacate 30gr de queso crema Mercadona y 1 lata de atun sin aceite de mercadona. Lo mezclo todo y ya tengo mi racion y esta bueno.
Espero que no sea SPAM hablar tento de Mercadona, desde que vivo con mi chica me he echo muy fan al estar de amo de casa.

Última edición:

Lo de la media hora siempre lo hago ya que lo recomienda la marca.

Lo de la grasa ya la meto por ejemplo al hacer la tortilla o la propia pechuga de pavo o pollo siempre les echo unas gotas de aceite a la sarten, no mucho, pero siempre lleva.

Ademas el atún que compro es con aceite de girasol por lo mismo, por meter un poco de grasa buena como bien dices.

Y lo de comentar mucho la marca mercadona no creo que pase nada. Seguro que el 70% del foro compra sus cosas para la dieta allí :D

Última edición:
Atrás