Que suplementos vas a utilizar?
El Electrolyte de que marca es?
Marca Vitargo, lo qu epasa que pone Vitargo+electrolyte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El Electrolyte de que marca es?
Mete creatina también después de entrenar![]()
Los dias de descanso toma creatina solamente en el desayuno.
Yo tomo los BCAA's y la creatina 30 minutos antes de entrenar y nada más terminar de entrenar (junto con la glutamina). Transcurridos otros 30 minutos meto 2 scoops de proteina.
Una preguntita compañeros, no s esi aquí es buen sitio para ponerla, pero veo que ustedes entienden del tema: sería mucha tela tomar al levantarse un batido de proteinas (Gold Standae Whey de ON), antes de entrenar NO (NOX-BOMB o SUPERPUMP) y BCAA STAK. Al terminar de entrenar Vitargo+electrolyte y BCAA STAK. Media hora después un batido de proteinas y antes de dormir ZMA PRO.
A ver si me puedes aconsejar como tomarlo, cantidad y cuando.
Gracias de antemano compañeros.-
Marca Vitargo, lo qu epasa que pone Vitargo+electrolyte
Lo puse en el primer mensaje del hilo. Te lo dejo aqui con algun cambio que he realizado:
Recién levantarme 08:00: 2 capsulas de Dyma-Burn Xtreme + Multivitaminico Supradim + Elyte Whey
Media hora antes del almuerzo 14:00: 1 capsulas de Dyma-Burn Xtreme
Pre-entreno 16:30: 5gr de BCAA + 5gr de Creatina
Post-entreno 19:00: 5gr de BCAA + 5gr de Glutamina + Elyte Whey
Antes de dormir 23:00:5gr de Glutamina + ZMA
Nose que debo hacer los dias de no entreno. si me pudieses ayudar te lo agradeceria.
Me refeía que si el SUPERPUMP lleva ya creatina y si aún así hay que cargar creatina que marca me aconsejas? Gracias de antemano.-
Ya ya, pero quería saber si habías hecho algún cambio o algo y efectivamente lo has hecho.
Los días de entrenamiento metería la creatina después de entrenar y si puedes comprar y tomarlo con vitargo mucho mejor.
La Glutamina después de entrenar no hace falta ya que la proteína trae cinco gramos, aunque poder puedes tomar hasta quince, ya como tu veas.
Los días de NO entreno todo igual pero quita las tomas de aminoácidos y la toma de proteínas por la tarde.
A ver si me puedes ayudar a mi también compañero: Al levantarme un batido de proteinas ON, 30 min antes de entrenar SUPERPUMP, 5 minutos antes de entrenar las BCAA STACK (vienen con glutamina), 5 minutos despues de entrenar las BCAA, VITARGO+electrolyte y la creatina (sólo después de entrenar), y 30 minutos despues de entrenar otro batido de proteinas. Antes de dormir ZMA y un batido de proteinas.
¿Esto sería correcto?, ¿como lo tomarían ustdes?. ¿Podrían decirme las cantidades de proteinas, NO, BCAA y VITARGO que me aconsejan?. Muchas gracias.