Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero si tú no has dejado de entrenar mentiroso!!Por ahora 62 cuando empieze a entrenar ya veremos
Pero si tú no has dejado de entrenar mentiroso!!
Yo prefiero hacer 5 series a tope que 40 a medio gas,que yo no puedo ir perdiendo el tiempo ni la energía,para que me voy a tirar 2 ó 3 horas en el gym si en media hora reviento un músculo a tope?a ver, yo me entiendo cuando digo ke no entreno alexito, haciendo entrenos komo los tuyos de menos de una hora para mi eso no es entrenar, soy un Anaquesiano y nosotros los del anaques tiramos cerca de unas 40 series para grupos musculares grandes y unas 25 para grupos pekeños, si no vente un dia a probar,con el petete y conmigo asin podras ponerte fuertececicilllo jajajaj un saludo.
a ver, yo me entiendo cuando digo ke no entreno alexito, haciendo entrenos komo los tuyos de menos de una hora para mi eso no es entrenar, soy un Anaquesiano y nosotros los del anaques tiramos cerca de unas 40 series para grupos musculares grandes y unas 25 para grupos pekeños, si no vente un dia a probar,con el petete y conmigo asin podras ponerte fuertececicilllo jajajaj un saludo.
jajaja por eso le he dicho al alex ke ahora no entreno, ahora no hago ni 25 cmo tu dices por ke entreno contigo jejeje pero yo solo kiero ke nos aguante el entreno y ke vea komo se entrena alli ..y viendo al monstruo del juan las cosas ke dice jejejejeej
que cabrón jajajajajaja,cada vez tengo menos grasa je je je y lode cortar la pierna no pienso dejar que me haga la puñeta,no la tengo muy pasada y se lo que tengo que hacer para sacarla rajada,el femoral lo tengo bastante bien y lo sacaré como se tiene que sacar.Deja al alex tranquilo que bastante problema tiene sacarse de encima 18 kg y encima cortar la pierna , no me gustaria estar en su lugar __meparto___meparto___meparto_
¿Donde estan tus medidas de cuadríceps y gemelos Genoma?
70 de muslos y 46 de gemelos. ando bien en eso