Cm de piernas

a mi me miden casi casi igual que vandamme, 60 de piernas y 38 y medio gemelos, bueno para ser exactos 38,7 xD aunque los gemelos no crecen no a patadas, solo consigues que se marquen un par de venas y gracias, y bueno las piernas hara 2 meses que las he vuelto a entrenar por culpa de una lesion, asi que espero que vuelvan a como antes

Yo ahora ando en una mierda de 59-60 en muslo y 41-42 el gemelo ......
Es lo que tiene medir 1,88 y tener las piernas extremadamente largas xDDD .
Porcierto , como andais de medida de huesos en el tobillo , es mui importante para la proporcion , yo ando por 21

Pero si tú no has dejado de entrenar mentiroso!!

a ver, yo me entiendo cuando digo ke no entreno alexito, haciendo entrenos komo los tuyos de menos de una hora para mi eso no es entrenar, soy un Anaquesiano y nosotros los del anaques tiramos cerca de unas 40 series para grupos musculares grandes y unas 25 para grupos pekeños, si no vente un dia a probar,con el petete y conmigo asin podras ponerte fuertececicilllo jajajaj un saludo.

a ver, yo me entiendo cuando digo ke no entreno alexito, haciendo entrenos komo los tuyos de menos de una hora para mi eso no es entrenar, soy un Anaquesiano y nosotros los del anaques tiramos cerca de unas 40 series para grupos musculares grandes y unas 25 para grupos pekeños, si no vente un dia a probar,con el petete y conmigo asin podras ponerte fuertececicilllo jajajaj un saludo.
Yo prefiero hacer 5 series a tope que 40 a medio gas,que yo no puedo ir perdiendo el tiempo ni la energía,para que me voy a tirar 2 ó 3 horas en el gym si en media hora reviento un músculo a tope?
PD:si voy a entrenar con vosotros os estresaria,porque lo mio es ir rápido a reventar el músculo ya,me parece que a los 10 min me mandais a tomar por culo ja ja ja ja!

Pero vamos a ver jap , cuando has escrito esto , estabas soñando o venias de fiesta. Porque tu no has hecho ni 25 para los grandes .

Y encima lo retas para que entrene con nosotros , lo mas perros de gin __meparto___meparto___meparto_. Haber si te va a coger la palabra y nos va a dar por el buyate delante de todos__meparto___meparto_

jajaja por eso le he dicho al alex ke ahora no entreno, ahora no hago ni 25 cmo tu dices por ke entreno contigo jejeje pero yo solo kiero ke nos aguante el entreno y ke vea komo se entrena alli ..y viendo al monstruo del juan las cosas ke dice jejejejeej

jajaja por eso le he dicho al alex ke ahora no entreno, ahora no hago ni 25 cmo tu dices por ke entreno contigo jejeje pero yo solo kiero ke nos aguante el entreno y ke vea komo se entrena alli ..y viendo al monstruo del juan las cosas ke dice jejejejeej

Deja al alex tranquilo que bastante problema tiene sacarse de encima 18 kg y encima cortar la pierna , no me gustaria estar en su lugar __meparto___meparto___meparto_

Deja al alex tranquilo que bastante problema tiene sacarse de encima 18 kg y encima cortar la pierna , no me gustaria estar en su lugar __meparto___meparto___meparto_
que cabrón jajajajajaja,cada vez tengo menos grasa je je je y lode cortar la pierna no pienso dejar que me haga la puñeta,no la tengo muy pasada y se lo que tengo que hacer para sacarla rajada,el femoral lo tengo bastante bien y lo sacaré como se tiene que sacar.
A ver si quedamos algún día golfo,si no es a entrenar al menos que sea a toamr un café __genial__

tngo 57cm todos cagones... gemelos no me los he medido pero al ojo debo tener sus 36cm __meparto_
creo q tngo q darle mas duro a los gemelos X.x
salu2__wave__

yo tengo 64 de pierna y 40 de gemelo, tendre que esforzarme mas en las sentadillas y en ls PM jej

Atrás