Cm de piernas

genoma

New member
Bueno , abro este tema o post no se , como querais, para animaros a poner la medidas de las piernas , ya que para mi ha sido un lastre que llevo arrastrando mucho tiempo y por eso no he podido clasificar mas alto .
Que no os pase como a mi , que la parte de arriba nunca fallaba y la parte de abajo de una o de otra manera tenia excusas siempre para no entrenarlas , hasta que competi y me pusieron el culo como la bandera del japon .

PD. si hay o ha habido un tema igual , pues nada borrar este . animaros sera de gran ayuda . y no os de vergüenza, que para los brazos no habeis tenido problemas, jajajajajajaja.

Entre 64 y 65. Antes de la lesion, me median casi 70 _violento__violento__violento__violento_

saludos

Porque parte medís el cuádriceps? justo por encima de la roddila, a media altura, o casi pegado a la ingle??

Muchas gracias

Me acabo de dar cuenta, de que no sería el cuadriceps lo que mediríamos solamente, sino también isquios, y más músculos que rodean el fémur

Porque parte medís el cuádriceps? justo por encima de la roddila, a media altura, o casi pegado a la ingle??

Muchas gracias

has de medir el perimetro mas grande de la pierna , no hay otro , lo mismo quese mide el biceps, por que en el biceps no te mides el codo ni el sobaco , para que me entiendas.un saludo

Pos yo peor

49 cm y 33 de gemelo.

La verdad que los gemelos jamas los he tenido marcados ,no hay manera macho.
X cierto alguien sabe una buena manera de conseguir marcar bien los gemelos??
Xque si despues de realizar 2 ejercicios de gemelos cuando hago piernas,si hago bici,y corro incluso en pendiente que con todo esto trabajas los gemelos que mas hacer??
Es posible que sea gentico?

Última edición:
Haber super alex , que siempre estas vacialando de las porras que tienes , deleitanos con las patas o te has cagao de lo que gastan los foreros jajajajajajjajajajaj

hace un par de semanas (fue la ultima vez que me tome las medidas)
Cuadriceps - 63,5cm
Gemelos - 43

Espero las patorras me llegen a largo plazo al menos a 70 cm cuadriceps y a unos 48 de gemelos eso estaria muuuu bien,¡¡¡¡¡ mientras a __pesas____pesas__

Salu2¡¡¡¡¡

Haber super alex , que siempre estas vacialando de las porras que tienes , deleitanos con las patas o te has cagao de lo que gastan los foreros jajajajajajjajajajaj
Yo nunca vacilo,solor ecibo cumplidos je je je.
Es curioso pero a mí no me gusta tomarme medidas y mira que tomo medidas a todos mis pupilos.
A ver a mi los cuadríceps no me fallan y mira que nunca hago sentadillas,pero les doy caña,al igual que al femoral y al gemelo.
Tengo bastante bien el vasto externo y no suelo tener mucha grasa en las piernas en volumen,pero el problema que a la hora de definir me cuesta horrores definir los cuadríceps,es el grupo muscular que más me cuesta definir y eso que como digo no se me tapan excesivamente(al contrario de la cintura),pero a la hora de secarlos se me revelan.

Interesante el tema.

Pero se miden del perímetro más grande?(sobre la ingle) con razón, yo siempre solía medirme desde el punto medio del muslo, entre la ingle y la rodilla y ahi la medida me daba 55 pero midiendo el perímetro más grande entocnes la cifra aumentaría bastante, 61:).

Mis gemelos si que dan pena aunque paradojicamente me valla muy bien en los ejercicios(debe ser de tanto caminar que gané fuerza), miden menos que el biceps, 40cm.

Yo estoy por 71 o 72 cm de cuadriceps y de pantorrilla por 42 y medio o 43cm.Cuando era halterofilista las tenia mas grandes.Espero que se recuperen pues llevo unos 4 meses entrenendo pierna despues de estar parado casi 2 años de hacer pierna.Mi video esta hay abajo ya con 240kg un movimiento.Saludos.

63 de muslo, midiendo a mitad del muslo y sacando femoral y cuadriceps.
45 de gemelos

Se notan los "nuevos" ejercicios, los clásicos de toda la vida como sentadilla y femoral con barra. jejejejejejej

Atrás