Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
180 , u perdon crei que era la estatura xd ,
no en serio , tengo 16 años ,peso 91 kilos , estoi en mitad de definicion , me mide 41 cm y tengo 2 años y medio de entrenamiento y con un % de un 14 o 15
Eso tienes que soportarlo con fotos para que alguno te crea, no es que este dudando xD.
Joder, la media no baja de 40cm, luego voy al gym y todos tienen unos brazos raquíticos, y se menean con el curl bíceps que parecen un columpio... eso sí, "levantan muchos kilos".
No es por crear polémica, pero a más de uno se le ve el plumero, y sin foto xD
por cierto kuando unoe sta tapado (yo) pa medir se aprieta la cinta para k la xixa salga pa fuera no? como kuando te sakan sangre en el medico jajajajjajajjajajajajjajajajajaja
A mi me mide 40 el derecho y 39 el izquierdo y creo que esto es como cuando preguntas cuanto te mide la polla, a todo el mundo le mide 16 para arriba y despues la media es 13 cm, o los que no tienen internet la tienen todos de 9 o 10 o mentir es muy facil en internet... Porque cuando voy al gym me superan 2 de cada 10 y en el foro me superan 9 de cada 10... Im-prezionante