Cm De Brazo

a mi me miden 42.. aunque mi biceps no es mi mejor musculo

A mi me esta costando pasar de 39 Cm. que tengo desde Junio del 2009. Ahora en noviembre por fin he conseguido tener los 40 Cm. que estaba buscando desde hace años. Lo demas que venga será un regalo porque ya tengo 45 años y no se yo si puedo aspirar a mas de una forma natural. Me refiero a seguir con suplementos y buena alimentacion.Nada de Anabolizantes
Quimicos ni farmacos.Y me surge ahora una duda.... ¿Se pueden conseguir unos brazos de 45 Cm. o más de una forma natural? Pues me gustaria un poco mas de tamaño. Alguien que tenga brazos de 43 Cm. Me diga algo Please._beber_

Malpensada??..... a tus palabras me remito:

_leyendo_ esto........ups fue un malentendido me equivocaria al escribir pene...digo biceps jajajaj
_coti__coti_

Última edición:
A mi me esta costando pasar de 39 Cm. que tengo desde Junio del 2009. Ahora en noviembre por fin he conseguido tener los 40 Cm. que estaba buscando desde hace años. Lo demas que venga será un regalo porque ya tengo 45 años y no se yo si puedo aspirar a mas de una forma natural. Me refiero a seguir con suplementos y buena alimentacion.Nada de Anabolizantes
Quimicos ni farmacos.Y me surge ahora una duda.... ¿Se pueden conseguir unos brazos de 45 Cm. o más de una forma natural? Pues me gustaria un poco mas de tamaño. Alguien que tenga brazos de 43 Cm. Me diga algo Please._beber_

pues claro,pero tambien en funcion de la calidad del mismo y de la genetica de cada cual,yo tengo un 11% de grasa aprox,42cm de brazo,empeze con 38cm mas o menos el mismo porcentaje de grasa y en diciembre hago 1 año entrenando,yo creo que 44cm con calidad puedo pillar en 4 añitos,pero tambien soy de brazos grandes,piernas grandes,pero me falta un poco de pecho y de dorsales actualmente.
Estoy con animal stack,ZMA,tribulus,proteinas ON,hidratos de alto peso molecular,BCAA,glutamina(oxido nitrido acabo de terminar),multivitaminico y calcio y la verda que eso marcha muy bien se nota un monton,prueba y veras como das un saltito yo en cuestion de casi 3 meses lo he notado bastante.

28 en frio 34 haciendo fuerza.
Soy un mierdas :(

UFF... yo no he probado a medirmelo, pero el otro dia me vino mi hijo de 11 años que no hace pesas ni nada, y me dijo que se lo midiera en frio, porque lo miró: y dio mas de 27 y medio (OJO, NO ME ESTOY BURLANDO DE TI, y tu marca no es tan mala, y haciendo fuerza menos, quizas te falte algo de entreno, ¿cual es tu edad? eso puede aclarar las cosas; por supuesto, tengo amigos de 30 años, que van al gimnasio y en caliente no llegan a 30 cm con muchisimo machaque), pero es por resaltar esa cosa, que parece que esté haciendo pesas de 10 kilos... y yo digo: de donde saldra tanto biceps si solo hace futbol, y de vez en cuando abdominales...._volando_

Mas aun es que el medico le ha dicho que tiene musculacion algo deficiente en la caja toracica, porque hace tiempo tuvo un problema, no pudo hacer ejercicio y perdio fondo y musculacion... y el medico le ha dicho que haga pesas, flexiones y abdominales... y yo con una cara de: _susto_ Dentro de 5 años tengo un Batista en casa _salta_

Por lo demás, yo no he probado a medirmelo, la ultima vez que me lo medi fue hace un par de años y tenia sobre 40 cm, y solo fui de joven al gimnasio, ahora llevo mucho tiempo sin hacer nada, y con esto de mi hijo, pues igual lo guío un poquito, y me animo a hacer algo... _futbol_

Pero por lo demás...

Y el futbol.. ya te digo, unos 20 minutos a mediodia, sobretodo corre, y corre mucho 50 minutos a la tarde de delantero y centrocampo, a veces de defensa... el medico dice que posiblemente puede ser las carreras que se pega jugando (hora y pico al dia) y 1 hora los viernes SEGUIDA, en fin... seguiremos informando

Para Push Up. Informate bien sobre lo de las pesas de tu hijo. Me parece una locura que un niño de 11 años se ponga hacer pesas. Todavia no está desarrollado como para empezar. Yo empece en el año 1986 con 22 años, de mas joven lo que hacia era Karate y poca cosa mas como coger bicicleta a diario. Hoy tengo 45 años y estoy en mi mejor momento de masa y de peso. Hay epocas largas que lo he dejado y luego he retomado las pesas. La ultima vez fue un parón de mas de 7 años. Empecé de nuevo en el 2005 y estoy con muchas ganas y fuerza para seguir.

Para Ardy Ide. Pues si te tomas cosas... Yo solo estoy tomando el Stak y true-mass. Y estoy notando un aumento en la fuerza descomunal y rapido.Tambien he subido 4 kilos de peso en este mes. Ahora esta semana marcho de vacasiones y estoy descanzando de todos los productos. Cuando vuelva la proxima semana empezaré otro bote de M-Stak que me dió muy buenos resultados y comprare otro bote de True-Mass sabor chocolate.Mi objectivo ahora es llegar a 90 kilos en Noviembre. Peso ahora 86 kilos, 1.69 altura, 45 años y brazo de 40 Cm. en frio. El Izquierdo mide siempre un poco mas no se porque, pero este brazo izquierdo es mas fuerte que el derecho.

36 en caliente y 35 en frio, y de vez en cuando me desespero pero solo así, se logran las metas, con perseverancia pero dejar al músculo descansar para no quemarlo, :D

40 cm..., igualito que mis gemelos_lengua_...

Atrás