Cm De Brazo

Disculpen la ignorancia mas grande del mundo, (como se mide el braso, en frio y en caliente?, ) xd, no se usar la guincha, u.u

38.5 izquiero, casi 38 derecho (37.9)...

17 años.
Espero llegar para este final de año minimo a 39.5 , el izquiero me crece mas rapido ... _latigo2_

Saludos.

Última edición:
tngo 16 años. Pos en frío haciendo fuerza 38,5 derecho y 38 el izkierdo, en el gym congestionao no tengo ni idea y de normal pos 35,5 y 35

jhaah postie aca en febrero los tnia en 35.5 actualizo ando en 38.5 izq 38.2 derecho 3 cm en 8 meses es bueno yo creo..

38 cm de bicep con 14 años?? no quiero verte cuando tengas 20 _adios_

jaja , ahora ya me mide 38 en frio, 39,4 en calor, juasss (no es broma) la verdad tengo una impresionante genetica en mis biceps, NO CREAs que es grasa xDD . planeo a los 20 que me mida unos 46 , me conformo con eso

Última edición:
41,5cm en frio para ser exactos..En volumen lleguè a tener 43cm ( pero engordè mucho).....Ahora estoy terminando la definiciòn, y me faltan perder unos 5kg para quedar seco, por lo que probablemente pierda un poquito màs de brazo ( espero que no)...Objetivo llegar a los 45cm con 10% de grasa....( algùn dìa)

Pues no se si es mucho o poco pero 42 cm doblando el brazo y sacando biceps, no se si os lo medireis asi.

Es una cosa que he desarrollado bastante, ya que llevo 6 meses en el gimnasio.

Antes que os tireis al cuello y llamandome fantasma, mido 202 y peso 108 kilos, asi que va en proporción.

Saludos.

Pues no se si es mucho o poco pero 42 cm doblando el brazo y sacando biceps, no se si os lo medireis asi.

Es una cosa que he desarrollado bastante, ya que llevo 6 meses en el gimnasio.

Antes que os tireis al cuello y llamandome fantasma, mido 202 y peso 108 kilos, asi que va en proporción.

Saludos.

JUER AMIGO, tienes que ser un armario de cuatro puertas,jejejejeje
que grande, me haces parecer bajito y eso que mido 1,94,jjeeejjeje saludos

Atrás