cm de antebrazo

Kiomat

New member
Hola hoy me he ido a probar una camisa y no me entraba por los antebrazos mis medidas son

31 cm brazo derecho
30 cm brazo izquierdo

no se si es normal tener unos antebrazos de 31 cm y eso que no hago antebrazo.

Vuestras medidas de antebrazo cuales son?

yo ahora estoy con 0 volumen porque acabo de regresar al gimnasio despues de un lesion que me dejo sin entrenar mucho tiempo, pero tengo 33 de antebrazo en este momento, nose si eso te sirve de algo

Mi antebrazo mide 27cm (izquierdo), 28cm (derecho) y mi brazo deja mucho que desear, aun hay que darle mucha caña para que crezca, asi que 30 cm y 31cm el tuyo lo veo normal

Última edición:
SUPERALEX dijo:
si es que tantas pajillas os lo desarrollan bien je je je je _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ nos vamos a enterar de que mano usais mas cochinos,
el que tenga descompensado el antebrazo que cambie de mano _ehhh!_

por si lo dudabais al haceros pajas no utilizais ni por asomo el antebrazo,yo creo que más bien el triceps:
Ahora que lo pienso las voy a meter en mi rutina,queda asi...

-Press francés (3 series)
-fondos en paralelas (3 series)
-pajas (1 serie de muchas repeticiones al ''fallo'') jajajajaja y si puedo otra serie el fallo aunque la segunda ya no es tan productiva _esperma_ __meparto_ __meparto_

Kiomat dijo:
ja ja ja como me rio

No te enfades kiomat ahora en serio, creo que son unas medidas totalmente normales,el mio mide tambien casi 30,el caso es que no sea de grasa...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Puto Temple jajajaja. Me alegro de que te rias Kiomat,
es bueno para la salud.Estoy buscando la cinta metrica,cuando la encuentre
pongo mis medidas,seamos serios...__wave__

Yo lo puse con el brazo estirado

Atrás