Claves volumen.

Lakasitos

New member
¿Cuáles son las claves para conseguir el mayor volumen/densidad en los musculos?
PD: Busco ganar peso muscular, perdiendo la grasa que me falta ala vez, y no se muy bien como debo de llevarlo, un saludo.
__pesas__

¿Cuáles son las claves para conseguir el mayor volumen/densidad en los musculos?

PD: Busco ganar peso muscular, perdiendo la grasa que me sobra ala vez, y no se muy bien como debo de llevarlo, un saludo y gracias.

__pesas__

comer comer comer, entrenar, descansar. ah y comer comer comer.

asi conseguiras volumen. hazte una buena dieta para subir lo mas limpio posible pero da por hecho que al hacer volumen conseguiras algo de grasa.

Hay algo que no me queda aun claro...si por ejemplo una persona que pese 75kg con poca grasa y que este definido, empieza a ganar volumen y se pone en unos 85-88kg y luego empieza a definir se puede quedar en unos 80kg definidos o tedria que bajar a los 75kg para estar realmente bien neuvamente? gracias.

Si tienes 75 kg definido y comienza a ganar volumen (Comiendo más que nada) y llega a los 85-88 kg no tendria sentido que volviera a bajar a 75 kg no te parece?

La idea es que mientras está subiendo de peso haga ejercicio como corresponde, desarrollando de esta manera el músculo ( que está creciendo junto con la alimentacion) y no seria necesario que volviera a ese peso, ya que cuando comience a definir se notaria el crecimiento del musculo..

PD: No se si se entiende bien lo que quise decir xD!!

Última edición:
Hay algo que no me queda aun claro...si por ejemplo una persona que pese 75kg con poca grasa y que este definido, empieza a ganar volumen y se pone en unos 85-88kg y luego empieza a definir se puede quedar en unos 80kg definidos o tedria que bajar a los 75kg para estar realmente bien neuvamente? gracias.

al subir de 75kg a 88 kg se supone ke fueron de masa muscular y no de grasa
eso quiere decir ke estaran defenidos los musculo alo mejor no tanto komo cuando tenias 75 pero si definidos

el músculo también pesa, no sólo la grasa.

lo ideal al hacer volumen es que te mantengas en un porcentaje de grasa que no sea elevado, así subirás lo mas limpio posible, un ejemplo seria que si al comenzar estas definido con un 10% de grasa, no llegues a mas de un 14% o 16% cuando subas, eso te garantiza un crecimiento muy bueno de masa magra y que en el periodo de definirte no te costara tanto ni sera tan largo

Atrás