Clases De Creatina

TerenceHill

Moderador
La mayoria de las personas funcinan bien con el monohidrato de creatina (comprobad que se tratqa de un producto micronizado, o sea, procesado de forma ke contiene partículas lo más pekeñas posible). Es importante, xq las particulas grandes de creatina pueden fijarse en los intestinos y arraastrar agua hacia ellas, produciendo entonces problemas gastrointestinales como calambres y diarreas. Si observais ke incluso el monohidrato micronizado de creatina produce molestias al estómago no no lograis los resultados esperados, poensad en otras formas de creatina como el gluconato de creatina, el alfa-cetoglutarato de creatina o e etilester de creatina.

el gluconato de creatina es simplemente creatina unida ala glucosa, ke ayuda a lamejor absorción de la creatina por parte de los intestinos y a su facil aporte a los músculos debido a sus efectos sobre la insulina. el alfa-cetoglutarato de creatina es creatina unida a alfa-cetoglutarato (AKG). como el AKG se absorbe enseguida por parte de los instestinos y pasa directo a las celulas musculares no produce molestias en el estomago ni precisa de la ayuda d ela insulina para llevar la creatina a los musculos.

__wave__
 
a mi me funciono muy bien el monohidrato de creatina, el no -explode no vi ni sus luces jeje, ahorita estoy desacansado de suples, y tengo el size on q tengo entendido es gluconato de creatina a ver q tal me va...
 
Hola que tal

Ya se que nada que ver con lo que estan hablando pero no encontre como crear un nuevo tema.

Me ha servido de mucho todo lo que he leido respecto a la creatina en estos foros pero... no he visto que toquel el tema de ¿Porque se debe de dejar de tomar la creatina? Que puede suceder si no dejo de tomar la creatina?


Gracias y perdon pero soy nuevo en esto. Saludos
 
Terence, tengo una duda existencial con la creatina monohidrato. Cual es la textura que debe tener? Es que he probado 3 marcas, una es creapure y la otra creo que tambien (Aminostar) pero la tercera no pone el origen y es más barata. El caso es que en las 2 primeras la disolucion en agua es casi nula, sin embargo la barata se disuelve como el azucar_ehhh!_ en muchisimo mas fina...
La duda es esa, la buena es la que no se disuelve? Aunque si es creapure se supone que si..:)
 
Hola que tal

Ya se que nada que ver con lo que estan hablando pero no encontre como crear un nuevo tema.

Me ha servido de mucho todo lo que he leido respecto a la creatina en estos foros pero... no he visto que toquel el tema de ¿Porque se debe de dejar de tomar la creatina? Que puede suceder si no dejo de tomar la creatina?


Gracias y perdon pero soy nuevo en esto. Saludos

Hola grimaldo, segun tengo yo entendido, si tomas creatina de forma masiva puedes tener problemas de deshidratación, bajadas de potasio y electrolitos, que se detectan por calambres musculares, fatiga, etc. Otra de las posibles contraindicaciones (aunque no se han demostrado científicamente), son las patologías de origen renal.

no has explicado que tipo de creatina es la etil ester... es recomendable este tipo de creatina?

Hola Sergi, tiene como beneficio o como novedad el limitar el consumo de carbohidratos simples teniendo todos los beneficios de la creatina, pudiendo explotar el anabolic drive (progresar en el menor tiempo posible) al limite.
Es una forma de creatina que por estar unida a un ester mejora sus habilidades lipofílicas, teniendo una creatina eterificada con una capacidad mejorada para penetrar la pared celular, teniendo una dosificación mas baja y una absorción aumentada en comparación al monohidrato de creatina que argumentan que tiene una capacidad lipofílica mas baja que su nueva forma.


¿que creatina creis que es mejor la Kre-Alkalyn con un ph de 12 o la etilester?

aki no te puedo ayudar amigo, como mucho decirte ke mucho mejor cualkiera de las dos ke el monohidrato, ya ke no te produce la "inutil" hinchazon ke el monohidrato si crea.

Terence, tengo una duda existencial con la creatina monohidrato. Cual es la textura que debe tener? Es que he probado 3 marcas, una es creapure y la otra creo que tambien (Aminostar) pero la tercera no pone el origen y es más barata. El caso es que en las 2 primeras la disolucion en agua es casi nula, sin embargo la barata se disuelve como el azucar_ehhh!_ en muchisimo mas fina...
La duda es esa, la buena es la que no se disuelve? Aunque si es creapure se supone que si..:)

Hola Berto, pues tio no puedo decirte a ke se debe, o cual es mejor, la creapure es muy buena creatina, de todas formas, os voy a dejar tambien un link de este foro, en el ke se habla de la creatina.

saludos!!!!!!!!

https://es.fitness.com/forum/suplementos/que-buena-eres-creatina-13747.html
 
Terence, tengo una duda existencial con la creatina monohidrato. Cual es la textura que debe tener? Es que he probado 3 marcas, una es creapure y la otra creo que tambien (Aminostar) pero la tercera no pone el origen y es más barata. El caso es que en las 2 primeras la disolucion en agua es casi nula, sin embargo la barata se disuelve como el azucar_ehhh!_ en muchisimo mas fina...
La duda es esa, la buena es la que no se disuelve? Aunque si es creapure se supone que si..:)

te paso esto por si te vale:

Creatina efervescente
Productos de creatina efervescente han sido marketeados como una forma mas optima de ingesta de creatina debido a que teóricamente potencian la suspensión y la solubilidad de la creatina en el liquido; optimiza el pH para prevenir la degradación de creatina a creatinina; y reduce los supuestos problemas gastrointestinales que pueden interferir con el transporte de creatina en el sistema digestivo.
Según “FSI Nutrition”, “estudios piloto usando creatina efervescente FSI demostraron que la CAT (capacidad anaeróbica de trabajo) es significativamente potenciada comparada con creatina monohidrato en polvo y una mezcla de creatina monihidrato-CHO... la mejora en CAT mostrada en el estudio inicial llevada a cabo en Creighton University por el Dr. Jeff Stout fue 195% sobre creatina monohidrato y 84% sobre la mezcla de creatina monohidrato-CHO.”(14)
Sin embargo, Dr. Greenwood y sus colegas recientemente reportaron que suplementación con creatina efervescente (citrato de creatina + dextrosa + sodio + potasio) parece no ser mas efectivo que ingerir creatina monohidrato por si solo.(10)
 
te paso esto por si te vale:

Creatina efervescente
Productos de creatina efervescente han sido marketeados como una forma mas optima de ingesta de creatina debido a que teóricamente potencian la suspensión y la solubilidad de la creatina en el liquido; optimiza el pH para prevenir la degradación de creatina a creatinina; y reduce los supuestos problemas gastrointestinales que pueden interferir con el transporte de creatina en el sistema digestivo.
Según “FSI Nutrition”, “estudios piloto usando creatina efervescente FSI demostraron que la CAT (capacidad anaeróbica de trabajo) es significativamente potenciada comparada con creatina monohidrato en polvo y una mezcla de creatina monihidrato-CHO... la mejora en CAT mostrada en el estudio inicial llevada a cabo en Creighton University por el Dr. Jeff Stout fue 195% sobre creatina monohidrato y 84% sobre la mezcla de creatina monohidrato-CHO.”(14)
Sin embargo, Dr. Greenwood y sus colegas recientemente reportaron que suplementación con creatina efervescente (citrato de creatina + dextrosa + sodio + potasio) parece no ser mas efectivo que ingerir creatina monohidrato por si solo.(10)

Gracias Terence!!__genial__ Habia leido algo de la creatina efervescente, en concreto el Trans-x que es efervescente y dice que se asimila mucho mejor que la convencional.
 
con que tipo de creatina puedo evitar "incharme" de agua los musculos! pq debe ser bien triste, verte q progresas y a lo que dejes la creatina! ZAS se fue la mitad del trabajo....

o este trabajo se puede mantener con proteina?

__cafe__ orientenme! porfavor!! soy nuevo con la creatina!
 
con que tipo de creatina puedo evitar "incharme" de agua los musculos! pq debe ser bien triste, verte q progresas y a lo que dejes la creatina! ZAS se fue la mitad del trabajo....

o este trabajo se puede mantener con proteina?

__cafe__ orientenme! porfavor!! soy nuevo con la creatina!

Tengo la misma duda...
 
Terence,

es cierto que la cafeina anula el efecto de la creatina?? no es recomendable tomar cafe?
saludos,
Sergio

lee este articulo:

¿La cafeína afecta positiva o negativamente a la creatina?
Ha habido fuertes controversias respecto a la posibilidad de que la cafeína pueda afectar a la toma de creatina. Un estudio reciente comparo los efectos de ingerir creatina con la ingestión de creatina + cafeína. La cantidad de cafeína ingerida equivalía a dos tazas de café. Los niveles del PCr en el músculo se incrementaron en ambos grupos. Sin embargo, la producción de fuerza aplicada a una articulación, mejoro en un 23 % en el grupo de la creatina, pero no sufrieron modificación alguna en el grupo de la creatina + cafeína. En el estudio, la cafeína pareció impedir los efectos ergogenicos de la creatina. Sin embargo, hay muchos atletas que toman café u otras bebidas que contienen cafeína y siguen obteniendo los beneficios de la creatina
 
con que tipo de creatina puedo evitar "incharme" de agua los musculos! pq debe ser bien triste, verte q progresas y a lo que dejes la creatina! ZAS se fue la mitad del trabajo....

o este trabajo se puede mantener con proteina?

__cafe__ orientenme! porfavor!! soy nuevo con la creatina!

Tengo la misma duda...

el alfa-cetoglutarato de creatina (AKG) esa no te hincha. El No-explode por ejemplo.

saludos!!
 
hablando de creatina y cafe, ¿si se guarda una buena separacion entre la toma de ambos, no hay problema?

saludos.
 
oyeee pero solo esta el no Xplode? porque esa tiene nitrico noseque que no me da buena caña! aparte que aqui cuesta dos ojos de la cara..

no conoceras otras marcas amigo terence? porfavorrr :D
 
oyeee pero solo esta el no Xplode? porque esa tiene nitrico noseque que no me da buena caña! aparte que aqui cuesta dos ojos de la cara..

no conoceras otras marcas amigo terence? porfavorrr :D

pues conozco el Animal Pump de la marca Universal pero tambien lleva oxido nitrico.
 
hablando de creatina y cafe, ¿si se guarda una buena separacion entre la toma de ambos, no hay problema?

saludos.

si kieres evitar dudas pues deja media hora entre una y otra, así dejas la hora de rigor antes de entrenar. Primero el café y luego la creatina.
 
Atrás
Arriba