Claras pascual en Gijon

Dimasforlife

Si tiras la toalla,t mato
EL caso es que llevo mas de 1 año buscando claras de huevo pascual en Gijon y no lo doy conseguido. He preguntado en mil hervoristerias, supermercados y directamente a Pascual y nada de nada. He oido que si tienes conocidos en un super te pueden ayudar pero como estoy estudiando aqui no conozco a nadie. Haber si alguna alma caritativa me dice donde puedo comprarlas. Muchas gracias a todos.

yo las compraba siempre en mi gimnasio, voy al fitness place, el de la calle de los arcos donde la playa de poniente. Aunque hace meses que no las compro me imagino que seguiran vendiendolas. El brik valia 1,5€ creo

Última edición:
ten cuidado con la caducidad, que no creo que duren mucho un brik de estos

los briks suelen tener una caducidad como mucho de 1 o 1,5 meses maximo.
Otro inconveniente es que una vez abierto no te duran mas de 3 dias en la nevera.
Por si te sirve hay, por lo menos, otra marka que comercializa claras pasteurizadas: Oreka.
Puede que de estas si que encuentres. Te lo digo para que no te cierres en banda con la pascual.

pero en que sitios se pueden encontrar? porque yo por lo menos aqui en valencia...en lidl, mercadona y consum nada... solo en mercadona veo pero es un botecito de solo 9 claras y no sale nada rentable la verdad..

asi que..alguien sabe por valencia como esta el tema?¿

EL caso es que llevo mas de 1 año buscando claras de huevo pascual en Gijon y no lo doy conseguido. He preguntado en mil hervoristerias, supermercados y directamente a Pascual y nada de nada. He oido que si tienes conocidos en un super te pueden ayudar pero como estoy estudiando aqui no conozco a nadie. Haber si alguna alma caritativa me dice donde puedo comprarlas. Muchas gracias a todos.

En el Gym Azteca (En la av. constitución, junto al Telepizza) también las tienen.

Hoy he ido al palace y nada de nada. Hoy me acercare al azteca aber si hay mas suerte!! y tienen una caducidad tan corta estando cerradas?

Gracias por las respuestas.

los briks suelen tener una caducidad como mucho de 1 o 1,5 meses maximo.
Otro inconveniente es que una vez abierto no te duran mas de 3 dias en la nevera.
Por si te sirve hay, por lo menos, otra marka que comercializa claras pasteurizadas: Oreka.
Puede que de estas si que encuentres. Te lo digo para que no te cierres en banda con la pascual.

Si las tienes en la nevera a una temperatura adecuada a mí me han durado una semana abiertas y no han sufrido ningún percance...tal vez es que soy un mutante y me puedo comer cualquier cosa, pero vamos, por que estén 4 o 5 días en la nevera abiertas no pasa ná, que es más o menos la media que yo tengo (6 claras diarias entre 30 que trae el brick = 5 días). Lo de los tres días lo ponen porque están obligados por sanidad.

Hoy he ido al palace y nada de nada. Hoy me acercare al azteca aber si hay mas suerte!! y tienen una caducidad tan corta estando cerradas?

Gracias por las respuestas.

Lo que pasa es que allí la nevera donde las guardan es pequeña y sólo les envían un pedido a la semana, por lo que si ven que una semana están muy justos, sólo las venden a los clientes del gimnasio. Pero puedes probar y comentarles que si les importaría encargarte un paquete entero (6 bricks si mal no recuerdo) al comercial y cuando las lleve recogérlas y llevártelas a tu casa...todo es probar y hablar y negociar y blablablabla...

Si las tienes en la nevera a una temperatura adecuada a mí me han durado una semana abiertas y no han sufrido ningún percance...tal vez es que soy un mutante y me puedo comer cualquier cosa, pero vamos, por que estén 4 o 5 días en la nevera abiertas no pasa ná, que es más o menos la media que yo tengo (6 claras diarias entre 30 que trae el brick = 5 días). Lo de los tres días lo ponen porque están obligados por sanidad.

Yo la verdad es que mas de tres dias no las he dejado en la nevera.
Supongo que debe ser como los yogures y eso que pone una caducidad y 3 o 4 dias despuesaun son buenos. Aunque tratandose de huevo no me la jugaria; si notas algo raro, yo las tiraria.
Ni mucho menos que seas un mutante.
Pos en los botes que comento de la marca oreka pone: una vez abierto consumir a las 24h. Supongo que es para curarse en salud.

las he encontrado en el azteca, pero a 1.90 y ademas en unas condiciones de refrigerado cuestionables ya que pone que entre 0º y 3º y ni de coña estaban a esa temperatura. El tio que me atendio no fue nada amable la verdad...

Yo la verdad es que mas de tres dias no las he dejado en la nevera.
Supongo que debe ser como los yogures y eso que pone una caducidad y 3 o 4 dias despuesaun son buenos. Aunque tratandose de huevo no me la jugaria; si notas algo raro, yo las tiraria.
Ni mucho menos que seas un mutante.
Pos en los botes que comento de la marca oreka pone: una vez abierto consumir a las 24h. Supongo que es para curarse en salud.

Piensa que la industria alimentaria siempre "suele" curarse en salud en estos temas, pues si algún día pasa algo puede que sea la ruína para ellos. Yo alguna vez abrí un brick, luego por cuestiones de trabajo me tuve que ir y a los cinco días me las tomé y no me pasó nada y llevo tomando claras como unos 4 o 5 años...

las he encontrado en el azteca, pero a 1.90 y ademas en unas condiciones de refrigerado cuestionables ya que pone que entre 0º y 3º y ni de coña estaban a esa temperatura. El tio que me atendio no fue nada amable la verdad...

El precio es el estándar más o menos. Hace un par de años costaban 1,5€ pero luego las subieron de repente, pero no los del gym, si no los de Pascual. A mí aquí en Madrid me cuestan 1,8€. Por el refrigerado no te preocupes. Yo las consumí durante 4-5 años y no pasa na. Eso sí, en cuanto las compras te las tienes que llevar directamente a casa y pa la nevera.

Cuando preveía que no las consumía durante el tiempo que indican, lo que hacía era el tercer día cocinar las claras que me quedasen en el brick y a la nevera. Su estado cambia, por lo que se alarga su caducidad algo más. A veces las tomaba con las comidas, por lo que también lo que hacía era preparar un tuper y pa la nevera junto al pollo y demás. Una vez un tío me dijo que él congelaba los bricks, yo nunca lo probé, no se... De todas formas hay que confiar en que estas vienen pasteurizadas, por lo que no tienen agentes patógenos y se conservan mejor...

Atrás