claras de huevo

moorenitoo

New member
hola, bueno mi duda es la siguiente...

voy a empezar a tomar claras de huevo,mi idea es tomar las 8 que vienen , cada dia por la mañana nada mas levantarme... ¿esta bien asi?

y... me las debo de tomar a palo seco? o mejor hacerlas? de que forma el cuerpo lo asimila mejor?

saludos.

Hay que cocerlas un poco amigo se asimila muchisimo mejor.
La cantidad depende de tus necesidades.

Un Saludo

depende de mis necesidades? pues... quiero engordar en masa muscular. estoy metiendo unas 2800 calorias.... a falta de los suplementos. Proteinas, Voluminizador y Glutamina.

huevo cocido

hola, bueno mi duda es la siguiente...

voy a empezar a tomar claras de huevo,mi idea es tomar las 8 que vienen , cada dia por la mañana nada mas levantarme... ¿esta bien asi?

y... me las debo de tomar a palo seco? o mejor hacerlas? de que forma el cuerpo lo asimila mejor?

saludos.

las claras de huevo lo que aportaras a tu dieta es proteina, y ya sabes la importancia que esta tiene para nuestro deporte. Ademas si la tomas por la noche, es una proteina de asimilacion gradual, es decir que es bueno porque al estar 8 horas durmiendo esta proteina ira al musculo de forma gradual, no de manera instantanea y en ese momento de sueño es lo que nos hace falta ya que pasamos muchas horas sin comer nada. ¿Cuantas? no se tu mismo tienes que ir viendolo, no hay una cantidad fija. ¿Como? en tortillas, dentro de un batido,

en cuanto a la incognita de cruda o cocida, te recomiendo cocida aportas la misma prote y tienes menos riesgo a la salmonelosis, y la yema tambien es vital, no hagas el mito de los que tiran la yema, vaya tonteria.

yo tenia pensado meter 8 por la mañana, y por la noche tomeria Glutamina (justo despues del entreno también meteria glutamina). por lo que alomejor por la noche no haría falta..¿ me equivoco ?

gracias.

yo tenia pensado meter 8 por la mañana, y por la noche tomeria Glutamina (justo despues del entreno también meteria glutamina). por lo que alomejor por la noche no haría falta..¿ me equivoco ?

gracias.
muy bien si tomas glutamina k mejor k de noche

entrenar...tragar...soñar

Yo las claras las suelo cenar por la noche algunos días con una latita de atún, un par de tomates y poco más, ya que no me gusta hacer cenas pesadas.

Es una cena sencilla, facil, y económica.. Lo malo son los pedos después, que huelen a gloria bendita..

Atrás