Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo echo 3 claras una yema lata de atun al micro 3 min a 600y despues un tomate a rodajas x encima y sino en vez de atunleechas pavo fiambre a trocitos finos y un poco de queso de burgos x encima
Cuidado con el fiambre que lleva mucha dextrosa y feculas de patata, y muy pocas cantidades de pavo puro
Donde tienen las de pascual nunca las e visto y me e pasado por carrefour alcampo eroski mercadona y nada
Cuidado con el fiambre que lleva mucha dextrosa y feculas de patata, y muy pocas cantidades de pavo puro
eso es cierto y ademas la cantidad de conservanes, estabilizadores... asi que mejor con atun jeje
Mejor las de Pascual. Incluso tienen otra textura y saber mejor que las del Mercadona.
A mi me sale el brik a 1,30. Donde se consiguen? Yo después de buscar y buscar en internet, he localizado (de chorra) un distribuidor a 200mts de mi casa.
Pero hay muchisimos más desde luego.
Probazlas y veréis, además de que salen cuatro veces más baratas que las del Merca.
Mejor las de Pascual. Incluso tienen otra textura y saber mejor que las del Mercadona.
A mi me sale el brik a 1,30. Donde se consiguen? Yo después de buscar y buscar en internet, he localizado (de chorra) un distribuidor a 200mts de mi casa.
Pero hay muchisimos más desde luego.
Probazlas y veréis, además de que salen cuatro veces más baratas que las del Merca.