Claras de huevo Mercadona

Pepe1816

New member
Pues eso, alguno las ha tomado?? es que las he visto hoy y las he comprado, con que las puede mezclar para tomarlo con algo?? Gracias, en cuanto me traigan el pedido pongo los valores energéticos

me compre unos 3 botes a la semana, yo los hago revueltos i luego le pongo algo de queso

yo echo 3 claras una yema lata de atun al micro 3 min a 600y despues un tomate a rodajas x encima y sino en vez de atunleechas pavo fiambre a trocitos finos y un poco de queso de burgos x encima

yo echo 3 claras una yema lata de atun al micro 3 min a 600y despues un tomate a rodajas x encima y sino en vez de atunleechas pavo fiambre a trocitos finos y un poco de queso de burgos x encima

Cuidado con el fiambre que lleva mucha dextrosa y feculas de patata, y muy pocas cantidades de pavo puro

Yo las bato en los queridos Mass Juainers jajajaja o a la hora de hacer tortillas de claras (yema,claras,atun y pavo)

Yo las descubrí el otro día también...y dios que gran invento!!! :D

Yo intento subirlas un poco, sacarles algo de espuma batiendo y me hago una tortillita de espinacas...al subirles un poco de espuma te queda la tortilla más grande y esponjosa (con lo cual sacia más).

Puedes usarlas como si fuesen huevos...la única diferencia es que la yema no existe :p

yo las ago en la sarten como si fuera una tortilla , les echo un poco de pimienta, luego la acompañas con un poco de tomate y ale

Yo lo exo en un vaso y pal microhondas, luego cuando se enfria, le echo un pokito de vivesoy de soja y naranja

yo tambien las compro pero por la cantidad k trae salen caras asi k intentar encontrar las de 1 kg de pascual p.e os saldran a mitad de precio

Donde tienen las de pascual nunca las e visto y me e pasado por carrefour alcampo eroski mercadona y nada

Yo las mezclo con huevos enteros y me hago tortillas de 2 huevos y 6,7,8 o las 9 claras.

Con zumo de naranja y para dentro, con yogurt líquido y para dentro...

PD: en cualquier tienda de nutrición deportiva teneís botes de 30 claras (1 litro) por 2 euros aprox.

Saludos

Yo pongo 3 ajos tiernos en rodajas picados, los hago a la plancha un minuto y luego hecho 6 claras (mercadona) y y una yema y me salen unas tortillas brutales!!!! Recomendadisimo!!!! un sabor tremendo!

Donde tienen las de pascual nunca las e visto y me e pasado por carrefour alcampo eroski mercadona y nada

En el alcampo, al lado de dnd estan las pizzas y comida precocinada, pro esa nevera hay botes de 1Kg de claras. A 2€ y poco, no recuerdo exactamente. Pro cuenta q 300ml de las del mercadona son 1,10, exa cuentas...te ahorras 1/3 mas o menos por litro.

Pro haber, no son marca pascual, son marca nisupu(ni su puta madre la conoce) pro bueno...hacen su funcion jajaj

Yo las consumo desde hace tiempo ya. Pongo 3 ó 4 en un plato de plástico y al micro. Con una pizca de sal están bastante comestibles, pero yo ya no le pongo, allá tú.
Y es verdad eso de que hay alternativas más baratas: un amigo del gym dice que hay bricks de 1 litro por menor precio, que incluso algunos gimnasios los venden.

Cuidado con el fiambre que lleva mucha dextrosa y feculas de patata, y muy pocas cantidades de pavo puro

eso es cierto y ademas la cantidad de conservanes, estabilizadores... asi que mejor con atun jeje

Depende que pavo, el del Mercadona concretamente si, al igual que los de Campofrio y todas estas marcas famosas, pero hay algunos que no tienen dextrosa ni mierdas de esas, Kepavo de Noel, el pavo envasado del Ahorramas que lo fabrica Noel, y yo ahora como pavo al natural marca Argal que ves el trozaco de pavo en la charcuteria, no el tipico pavo cuadrado que a saber como lo han tratado y lo que han hecho.

Mejor las de Pascual. Incluso tienen otra textura y saber mejor que las del Mercadona.
A mi me sale el brik a 1,30. Donde se consiguen? Yo después de buscar y buscar en internet, he localizado (de chorra) un distribuidor a 200mts de mi casa.
Pero hay muchisimos más desde luego.
Probazlas y veréis, además de que salen cuatro veces más baratas que las del Merca.

Mejor las de Pascual. Incluso tienen otra textura y saber mejor que las del Mercadona.
A mi me sale el brik a 1,30. Donde se consiguen? Yo después de buscar y buscar en internet, he localizado (de chorra) un distribuidor a 200mts de mi casa.
Probazlas y veréis, además de que salen cuatro veces más baratas que las del Merca.

Yo llevo detras de las de Pascual bastante tiempo pero no las encuentro _comorr_

Donde lo has encontrado???

Atrás