Claras de huevo del mercadona

Juli21

New member
Se pueden tomar las claras de huevo del mercadona asi directamente como vienen?vosotros como las tomais?

ahora se lleva cocinarlas en la sarten (lo mas normal vamos), antes se llevava el tomarlos directamente por las peliculas de rocky balboa y eso cuando salia en las peliculas bebiendoselas en un vaso que supongo que de ahi habra salido esa moda porque por otra cosa no se... pero ya hace mucho de eso jaja

Última edición:
Si te la bebes directamente asimilas solamente un 53%. Alla tu.

Yo las echo en una sarten, las mezclo con atun y pavo, y me sale un revuelto de miedo.

Porque siempre se preguntan las mismas cosas?Dentro de 1 semana volvera a salir un tema igual, y asi siempre.

En este caso no hay ningún problema en tomarlas directamente del bote, ya que están pasteurizadas.

Yo las tomo en batido normalmente (un platano, un yogur, un poco de leche y 4-5 claras)

Las pones en un vaso, y luego al microondas. Cuando se haya cuajado y crecido, te lo comes.

Sencillo, limpio y 100% asimilable.

La verdad es que tomarlas crudas tiene que ser asqueroso....

Yo tambien compro las claras de mercadona y las paso por la sartén con unas gotas de aceite

umm, yo no puedo con esas claras,
ademas tampoco hay tanta diferencia con comprar lo huevos nteros en cuanto a precio,
en cuanto a calidad hay un mundo..ademas eseas claras pone que vienen 30 y en realidad no vienen ni 25, aparte traen solo 8 de protes por 100 gramos, en conlcusion sale incluo mas caras...

umm, yo no puedo con esas claras,
ademas tampoco hay tanta diferencia con comprar lo huevos nteros en cuanto a precio,
en cuanto a calidad hay un mundo..ademas eseas claras pone que vienen 30 y en realidad no vienen ni 25, aparte traen solo 8 de protes por 100 gramos, en conlcusion sale incluo mas caras...

tienes razon, a mi me parece tambien que salen mas caras, ademas yo le veo mas beneficio consumir los huevos enteros, aportan mas kcal y las yemas son buena fuente de vitaminas y minerales, a una persona que este definiendo y quiera quitar kcal de algun sitio pues mira se puede comprender que quiten las yemas pero una persona que quiera ganar peso o musculo no deberia de quitar las yemas.

Última edición:
asi es, aunque yo tiro bastates llemas, me como 3 y tiro 18 o asi cada dia...
hombre si uno come 20-30 claras diarias no vas a comerte 20-30 yemas diarias, las dietas altas en grasas no funcionan tambien como las de grasas moderadas,aparte el colesterol con el abuso puede subir bastante,una cosa es comer 4-5 yemas que apenas te subira comprobado con analiticas que comerte 20-30 yemas ...
dependera tambien ya lo de tirarlas o no depende de la cantidad de grasas que quieras meter durante el dia y de la procedencia de esas grasas,
yo personalmente prefiero meter otras fuentes de grasas tambien como el aceite de oliva que son grasas buenas que le da sabor a las comidas y otras fuentes de grasas insaturadas, como las nueces,aguacates,omega 3 etc..
no vas a comer solo llemas..son una fuente buena de grasas pero no creo qeu sea nada bueno abusar de ellas,aparte lo que comento que als dietas altas en grasas no son tan efectivas, salvo las cetogenicas para definicion...

Última edición:
Las de pascual las tengo comprado en el gadis (soy de galicia no se si por ahi hay jaja) lo malo es que vienen en tetrabrik. Yo la verdad es que las claras si no les pongo una yema mínimo para hacer la tortilla me parecen asquerosísimas, aunque ahora mismo he probado a hacerlas en el microondas (por probar xDD) y sabe igual q un huevo cocido sin la yema asique.. para gustos

Atrás