clara liquida o en polvo?

las claras de las que os able ya las tengo aqui son claras claraval 1kg de 10 gramos salen 3 claras me a dicho el pastelero aver que tal son e leido que son bastantes buenas...saludos

¿Podrías poner una fotillo o algo? Me gustaría ver si puedo conseguirlas por aquí ;)

Saludos
 
cómo te ha ido blascorro?
 
la clara de huevo de brick va pasterizada luego salmonela ni hablar,justamente se hace en brick en vez de huevo natural en las pastelerias por seguridad alimentaria, en cuanto a la clara de huevo en polvo no te la aconsejo sobre todo porque no va limpia lleva azucar y dextrosas y antiaglomerantes.
conozco la marca claraval se usa para hacer merengues y ademas lleva gelatinas.NO si estas en definicion,no es huevo puro.
saludos
depende yo compro una en polvo especial para deportista (eso pone en la etiqueta), donde te indican hasta como tomarla para asimilar mejor las proteinas y el calcio, te pongo la tabla nutricional:
100g de producto
V. eneergetico 388 kcal
Proteinas 83g
Grasas 0g
Hidratos de c. 7.1G
0g de fibra y colesterol
el bote pesa 750g y contiene 195 claras, un saludo
edito claraval no es, la que digo es de huevos inmaculadas
 
Última edición:
ovofull-156-claras.jpg


Yo las compre hace un par de semanas.
Destacar que estan cocidas (creo que pasteurizadas) y deshidratas, no tiene sabor a nada y se pueden tomar sin cocinar (porque ya han sido cocidas previamente).

Para darle algo negativo, la disolucion. En un shaker hace mucha espuma, con la batidora no tanto, pero algo si.

Os dejo lo que dice el fabricante:

Clara de huevo deshidratada (en polvo) ya que gracias a su elevado contenido en proteínas es un alimento único para la alimentación deportiva, según la organización mundial de la salud (OMS) “La proteína del huevo es la de mayor calidad para el ser humano”.

Nuestra clara de huevo ya ha sido sometida a una elevada temperatura lo que hace conseguir una mejor asimilación de las proteínas para el ser humano, no siendo necesario cocinarla si no se desea.

Es una producto que aporta todos los aminoácidos esenciales para el ser humano (ver tabla nutricional) además siendo una fuente de ácido fólico (vitamina B9) y riboflavina (vitamina B2).

Producto Libre de salmonella.

Para obtener clara líquida y cocinarla mezclar con agua a temperatura ambiente.
Se puede tomar fácilmente añadiéndole directamente agua, zumos, leche, yogur, productos lácteos o los llamados mixto (leche y zumo).

No tiene sabor, tendrá el sabor del producto que le añadas para tomar, es recomendable si se toma con agua solamente añadir unas gotas de edulcorante liquido o sacarina o azúcar para tener sabor.
 
y cuál es su precio?

Pues el bote de 600gms ronda los 14€ aprox.

Saludos.
 
Atrás
Arriba