CLA y creatina

tuxmaniabdn

Mirando al futuro
Hola, quería comentar la suplementación que tomo ahora. Estoy en microciclo de inicio y quiero ir progresando poco a poco para hipertrofiar. Tengo que bajar grasa y la combino con cardio, pero estoy tomando CLA y creatina. ¿Cúal es vuestra opinión?¿Debo pasarme a la proteína directamente?¿Algún tipo de suplemento aparte?Saludos

que quiere decir microciclo de inicio??

edad, peso, estatura??

Cuanto entrenas pesas?

Cuanto cardio haces?

DIETA? tienes una? Como es? ponla para ver. (con los horarios de entreno, horario de comidas, cantidades.... TODO!!)

El entrenamiento anual o macrociclo se divide en mesociclos y microciclos que pueden ser de una a dos semanas, y estos en entrenamientos. Es decir seria la división superior al entrenamiento diario. Así llevo un control de la temporada...Tengo 32 años, 173 cm y peso unos 95 kg...Pesas hago de lunes a sábado, bicicleta los martes, viernes y sábado, natación de lunes a sábado..No tengo ninguna dieta especial pero suelo comer variado, intentando que los hdc no sean prioritarios...

yo creo q te estas metiendo demasiado entreno...

cuanto tiempo llevas asi?(entrenando todo eso), a lo mejor necesitas dejar de entrenar algo durante unas semanas, pa dar descanso al cuerpo!!

La creatina es monohidratada? que cantidad estas tomando?
el CLA cuantos mg/g son por capsula? cuantos te estas tomando?

Lo principal LA DIETA! pasate a la seccion dietas y ponte a leer los hilos principales de como hacer dietas, los alimentos a consumir...etc.

lo segundo, de momento con cla(q tb puedes conseguir de los alimentos), creatina ok, Pero lo importante para ganar algo de masa muscular es la proteina, aunq si comes lo suficiente (por eso la dieta es los 1º) no te hara falta, excepto por comodidad para despues del entreno...

Atrás