CLA en ayunas? posología

gimpy1

New member
hola.

Estoy tomando Procla 1000mg , se supone debería de tomar 3 al día para que tenga un mayor efecto y en el bote indica tomar despues de cada comida, lo que se supone o entiendo seria aproximadamente con intervalos de 7h entre una toma y otra.

La cosa es que por la mañana voy al gym en ayunas para hacer cardio y no se si puede ser agresivo tomar el CLA sin nada en el estomago o por el contrario puedo tranquilamente tomar esa toma junto con el termigenico en ayunas.

De otra forma no tengo tiempo fisico para tomar 3 capsulas con suficiente tiempo entre medias ya que solo podria ser una a las 15h-19h-22h pero no se tampoco si se puede tomar tan seguido o no

CLA: muy efectivo en ratas.

a menos que seas Obeso, y/o que en la dieta estés escaso de Grasas saludables, No te va a servir de mucho.

Tomalo 15-20min antes de las comidas principales.

CLA: muy efectivo en ratas.

soy mas castor, es efectivo? jaja

a menos que seas Obeso, y/o que en la dieta estés escaso de Grasas saludables, No te va a servir de mucho.

Tomalo 15-20min antes de las comidas principales.

obeso no, me sobra grasa y se supone que es sirve para transformar grasa en tejido muscular por lo que ahora en definicion me puede ayudar tambien a no perder mucho musculo
escaso de grasas saludables.... no se , suelo comer atún, aceite oliva y aguacate

15-20 min ANTES?? en el bote indica DESPUES.

Mi pregunta era que si puedo tomarlo en ayunas porque por la mañana no hago desayuno y se supone debo tomar 3 capsulas para asimilar suficiente CLA y que sea efectivo

el CLA es un acido graso saludable (acido linoléico conjugado). lo que hace este ácido graso es disminuir los niveles de triglicéridos, aumentar el HDL y disminuir el LDL
Y como es un ácido graso, por lo tanto es liposoluble, por lo que es mejor ingerirlo con las comidas para favorecer su absorción.

obeso no, me sobra grasa y se supone que es sirve para transformar grasa en tejido muscular por lo que ahora en definicion me puede ayudar tambien a no perder mucho musculo
escaso de grasas saludables.... no se , suelo comer atún, aceite oliva y aguacate

15-20 min ANTES?? en el bote indica DESPUES.

Mi pregunta era que si puedo tomarlo en ayunas porque por la mañana no hago desayuno y se supone debo tomar 3 capsulas para asimilar suficiente CLA y que sea efectivo
en déficit calórico, es nulo o prácticamente invisible el aumento de masa muscular... esas cosas de transformar grasa en musculo.... eso no existe. Que dicho ingrediente te ayude a preservar masa muscular o ayude a aumentar la masa muscular, dependiendo de la DIETA y el régimen de entreno (solo durante un periodo Corto de tiempo), es otra cosa distinta.

en cuanto a las tomas, si buscas las distintas marcas y productos de CLA, verás que cada uno indica una forma distinta de tomar, así que tu verás.

Atrás