cirujia ginecomastia [mi vida cambiara]

musc_mijo

New member
Hola compadres primero que todo quiero decir que pongo este post en culturismo ya que lo que busco es un buen cuerpo como todos nosotros hehehe..... bueno lo que pasa es que desde que tengo 13 añitos tengo ginecomastia y ahora con 20 despues de 2.5 años de entreno intenso no ha cambiado nada, entonces decidi ir donde un doctor ya que no necesito pediatra y me mando una mamografia y ecografia las dos salieron'' positivas'' y me madaron donde una endocrinologa (bueno ya sabran las penas que he pasado estos meses).Bueno el caso es que me mando examenes de sangre y lo unico malo que me salio eran las enzymas musculares ya que me entreno intensamente, despues de descanzar una semana volvi y todo estaba a su normal. entonces ya pase por varios examenes y tengo la proxima cita el 6 de avril y me dira los resultados y pedira la demanda de cirugia y me aseguro que no se demora mas de tres meses [ ya que en septiembre me meto al ejercito es como quien dice el destino:p ] bueno algo me decia que este año mi vida iva a cambiar y decidi meterle mucho al cardio desde finales de enero sin saber lo de la operacion y ahora estoy tomando un termogenico y proteinas para bajar el % de grasa (pase de 99 a 95 kilos) y que me lusca con la operacion pero lo que no se si eso se va a notar dada la ocasion de algun otro examen de sangre o orina y que por eso se atrase la operacion ....... gracias por la ayuda saludos

las proteinas son nutrientes....los termogenicos tienen mas quimica metida nose como influyen en los parametros a examinar asi que se pronuncien los expertos del area
yo que tu (corazonada nomas)dejaria los termogenicos de todas formas y me mantendria sano y natural este tiempito.

Saludos!

Sera que si tomo el termogencio nada mas durante tres semanas tendre buenos resultados con buena dieta y cardio ( lo que llevo un mes y medio haciendo) no cambiara muchos la constitucios sanguinea e o orina y si paro 3 semanas antes de la cita con ella ya los residuos habran desaparecido de mi cuerpo??

Hola, mucha suerte con la operación.
Tengo entendido que despues no podrás entrenar por un par de meses, así que a lo mejor conviene que descanses un poco de todo y ya cuando te recuperes vuelves a tope a los hierros.

Hola, mucha suerte con la operación.
Tengo entendido que despues no podrás entrenar por un par de meses, así que a lo mejor conviene que descanses un poco de todo y ya cuando te recuperes vuelves a tope a los hierros.

Ps claro amigo eso es lo que pienso hacer apenas me den la fecha de la ope de una vez pego el ultimo brinco con lo del gym y ahy si descanzar el tiempo que me den de incapacidad para tener rsultados optimales y hay si volver al maximo con los fierros hehehehe _paraguas_

es posible que el termogencio me baje la presion???? ya van dos veces en semanas que me la mido y si como que esta bajita no deberia ser el contrario???

Bueno pues les cuento que mi vida cambiara mañana a las 12 que es cuando me van a operar huyyyyyy que chimbaaaa en unos diitas seguiran fotos o apenas se vean resultados :)!!!!!!!

Atrás