circustancias de la vida

AlEx-GyM

New member
pues no para de decir la gente que esto del gym algun dia se tiene que cortar por cosas de la vida por curro por la vida cosas de la vida y yo sigo empeñado en decirles que no que si tu quieres puedes pero ahora tengo que ir a la autoescula y no quiero dejar el gym por nada del mundo vosotros aveis tenido problemas para no poder entrenar? o algo asi=?

Yo el año pasado estuve currando 6 meses y estaba tan cansado que no fui al gimnasio en ese tiempo.

Saludos!

dios! me extrañan! avivense!!

la cosa es asi!

tenes que vivir de tus padres, hasta que tus hijos tengan edad suficiente para mantenerte!!!!!

pues no para de decir la gente que esto del gym algun dia se tiene que cortar por cosas de la vida por curro por la vida cosas de la vida y yo sigo empeñado en decirles que no que si tu quieres puedes pero ahora tengo que ir a la autoescula y no quiero dejar el gym por nada del mundo vosotros aveis tenido problemas para no poder entrenar? o algo asi=?

ahi va un poquito de mi vida en el año 98 estaba yo empezando a preparar para competir y tuve una cria pude aguantar el embarazo de mi mujer pero una vez nacio la interfecta, no tuve mas cojones que dejarlo cuando mejor iva, ahora llevo ya dos añitos que he vuelto llovio desde entonces, si por motivos de la vida pudiera ser que tengas que dejarlo, hay cosas mas importantes aunque sea con todo el dolor de nuestro corazon

Yo lo tuve que dejar un par de meses por una enfermedad familiar que me tocó de lleno, eso ha sido el unico motivo por el que he tenido que dejar temporalmente el gym, y bueno todos los años en épocas de examenes hay 2 semanas en el que me dedico integramente a estudiar y el gym es secundario

pues no para de decir la gente que esto del gym algun dia se tiene que cortar por cosas de la vida por curro por la vida cosas de la vida y yo sigo empeñado en decirles que no que si tu quieres puedes pero ahora tengo que ir a la autoescula y no quiero dejar el gym por nada del mundo vosotros aveis tenido problemas para no poder entrenar? o algo asi=?[ hay gente que se pone mil y una escusa para no entrenar, el que quiere entrenar entrena, hagas el trabajo que hagas o estudies lo que estudies, si te pones un orden de prioridades en tu tiempo libre, y el entreno es la primera, entrenaras siempre, yo en algunos trabajos que he tenido,me he apuntado en algun gimnasio cercano, y cuando no he hecho pesas he hecho natacion, hay gente que dice no tener tiempo para entrenar y luego esta dos horas calentando la butaca de un bar, o viendo la tele, tambien he conocido gente que cuando se casa o se junta deja de entrenar, y luego si rompe con su pareja, vuelve al gimnasio, no se , yo hay cosas que no entiendo en esta vida, pero no nos olvidemos que el dia tiene 24 horas, el trabajo suelen ser ocho horas, así que sobran dieciseis, aunque no se vaya cada dia , seguro que dos o tres veces a la semana se puede entrenar... un saludo__wave__

Los hay que trabajan 8 horas y los hay como yo, que curramos 13´5. Y los hay que curraran mas aun, por supuesto
Si a eso le sumamos la hora de viaje, queda poco tiempo libre.
Aun asi, voy 6 dias a la semana a entrenar.
Hace mas el que quiere que el que puede.
saludos!!!

Claro q si quieres puedes, y casi todos tenemos mil cosas que hacer y puede que haya tiempos mejores y tiempos peores, pero si de verdad quieres seguir entrenando lo haces, a pesar de trabajar nosecuantas horas, de estudiar, de los problemas-enfermedades familiares, etc. es más para mí y creo q para casi todos, el gym es una forma de evadirme de todas estas circunstancias de la vida...

PD: AlEx-GyM cuántas horas al día tienes pensado ir a la autoescuela, para q suponga una perturbación tan grande de tu rutina de vida?? xDD Creo q el optimismo no es una de tus virtudes...

Beijus!!

Un amigo mio esta en su modulo de 7 a 15 luego entrena luego va a la autoescuela y luego de 20 30 a 22 30 va a la banda (toca la corneta) es decir, desde las 7 de la mañana no para.

COmo dice JUANCAR

HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

Un amigo mio esta en su modulo de 7 a 15 luego entrena luego va a la autoescuela y luego de 20 30 a 22 30 va a la banda (toca la corneta) es decir, desde las 7 de la mañana no para.

COmo dice JUANCAR

HACE MAS EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE

Exacto.

picture12mv1.jpg

Este tío de arriba: estudia, trabaja y, sin ningún problema, va al gym y sigue la dieta a rajatabla.
Vale que por circunstancias de la vida a veces tengamos qeu dejar el gym en un segundo plano... pero serán casos muy puntuales, como el de Lord...

Claro q si quieres puedes, y casi todos tenemos mil cosas que hacer y puede que haya tiempos mejores y tiempos peores, pero si de verdad quieres seguir entrenando lo haces, a pesar de trabajar nosecuantas horas, de estudiar, de los problemas-enfermedades familiares, etc. es más para mí y creo q para casi todos, el gym es una forma de evadirme de todas estas circunstancias de la vida...

PD: AlEx-GyM cuántas horas al día tienes pensado ir a la autoescuela, para q suponga una perturbación tan grande de tu rutina de vida?? xDD Creo q el optimismo no es una de tus virtudes...

Beijus!!

pues yo curro de 7 de la mañna a 8 de la tarde paro 2 oras para komer y la auto es de 8 a 9 pero esa clase no la pillo por que llego tarde y pillo la de 9 a 10 y mi gim alas 10 30 cierra y yo no kiero dejarlo por nada del mundo y menos en estos momentos

OK!! pq te cierra el gym claro... pero puedes estudiarte lo de la autoescuela por tu cuenta, q es facilillo, vas después de currar a pillar test para hacer en casa y a corregir los anteriores, y después pal gym corriendo jejeje. Ya verás como puedes hacerlo todo y sacarte lo de la autoescuela en na!!

Saludos, ánimo!!

ps tio... vete al decathlon y pillate unas mancuernas o un banco de musculacion de esos sencillos... yo cuando no puedo ir al gym pr examenes... entreno algo en casa...

Mi consejo, es lo que me aplico a mi mismo. Partiendo de la base, de que tres veces por semana uno en el gimnasio ya progresa, no es muy dificil buscar alternativas. Como ha dicho otro forero, con una banco plano en casa, una barra y discos, se puede matar el gusanillo en casa. Al menos, esos dias que no puedes ir al gym. Cuando todos plegamos del trabajo, el gimnasio esta a reventar, y se hace impracticable. Yo suelo ir el sabado, el domingo y un dia entre semana. Y la verdad, no hay mucha diferencia en mi cuerpo con los que van todos los dias. Aparte, el mas improbable que te sobreentrenes. Y la mente, esta mas relajada.

Nunca me ha gustado eso de...el lunes toca esto, el martes esto otro...como un robot. El entrenamiento, debe ser flexible. Y hacer, lo que te pide el cuerpo. Si me duelen los brazos, no los entreno y punto.

Lo mejor es si tienes espacio en casa, comprarte un multipower. Todo el mundo, pone este aparato a parir. A mi, me da buenos resultados...

Claro, todo es tener ganas de hacerlo, yo curro 10 horas al día, y al salir de currar, siempre a las 8, hago taekwondo, gimnasio, estudio oposiciones, idiomas y me encanta leer!! Aparte de todo esto hay que sumarle el tiempo perdido en todas las comidas que me preparo. Al mediodía solo tengo 2 horas libres, y por la noche 4, porque máximo me voy a dormir a las 12 para dormir como mínimo 8 horas... y así todos los días... Por eso los fines de semana ni salgo de fiesta y me rebiento al máximo haciendo todo lo que puedo, es un no parar, pero me lo paso de puta madre porque es mi estilo de vida, sobretodo entrenando y estudiando, los fines de semana que curre otro xd

Atrás