pues no para de decir la gente que esto del gym algun dia se tiene que cortar por cosas de la vida por curro por la vida cosas de la vida y yo sigo empeñado en decirles que no que si tu quieres puedes pero ahora tengo que ir a la autoescula y no quiero dejar el gym por nada del mundo vosotros aveis tenido problemas para no poder entrenar? o algo asi=?[ hay gente que se pone mil y una escusa para no entrenar, el que quiere entrenar entrena, hagas el trabajo que hagas o estudies lo que estudies, si te pones un orden de prioridades en tu tiempo libre, y el entreno es la primera, entrenaras siempre, yo en algunos trabajos que he tenido,me he apuntado en algun gimnasio cercano, y cuando no he hecho pesas he hecho natacion, hay gente que dice no tener tiempo para entrenar y luego esta dos horas calentando la butaca de un bar, o viendo la tele, tambien he conocido gente que cuando se casa o se junta deja de entrenar, y luego si rompe con su pareja, vuelve al gimnasio, no se , yo hay cosas que no entiendo en esta vida, pero no nos olvidemos que el dia tiene 24 horas, el trabajo suelen ser ocho horas, así que sobran dieciseis, aunque no se vaya cada dia , seguro que dos o tres veces a la semana se puede entrenar... un saludo__wave__