toxeirordie
New member
Hola compañeros llevo un par de añitos en esto y resulta que en el último he cojido un poco de peso (del malo) y he optado por definir antes de verano para estar decente jeje. Siempre habia dado por hecho que cuando llegara este día todo sería sumar cardio a mi rutina de fuerza, dieta hipocalórica y listo, pero ahora amigos míos me dicen que eso es de la vieja escuela que haga un par de días de circuito láctico y otros dos de fuerza (rutina de definición de Christian Thibaudeau) y algo de cardio esos dias.
Mi pregunta es entre esas dos opciones ¿Cual sería la mejor manera de minimizar la pérdida de musculo? Esque este mundillo es tan amplio que siempre se aprenden cosas nuevas asique haber que opinais todos los colosos de este foro que aunque lleve registrado poquillo os leo desde que empecé i_leyendo_
Soy hectomorfo (o por lo menos lo era) 1,74 84kg y en torno a un 21% de grasa corporal
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo__pesas__
Mi pregunta es entre esas dos opciones ¿Cual sería la mejor manera de minimizar la pérdida de musculo? Esque este mundillo es tan amplio que siempre se aprenden cosas nuevas asique haber que opinais todos los colosos de este foro que aunque lleve registrado poquillo os leo desde que empecé i_leyendo_
Soy hectomorfo (o por lo menos lo era) 1,74 84kg y en torno a un 21% de grasa corporal
Muchas gracias por vuestra atención y un saludo__pesas__