Cinco de pecho y cinco de espalda. Será mucho para una rutina???

massi dijo:
joder que tonterias dices tio. _violento_ La elevac. para deltoides laterales es lo mejorciro y si las haces inclinadas para posteriores van muy bien
La extensiones de pieras ayudan a marcar un huevo la piernas y se le metes mucho peso tb ayuda a desarrolar

El que dices tonterías eres tu!_violento_

1- Las elevaciones, tanto laterales como inclinadas, son un movimiento monoarticular, y como tal no recluta tantas fibras como los movimientos pluriarticulares (presses de hombro).

2- ¿Las extersiones marcan? Venga, venga, no me digas que eres uno de esos que aún se creen que con las altas definiciones defines el músculo... (en caso afirmativo, ¿me puedes decir el porqué?).
Y sí, pueden desarrollar las piernas, pero ni la mitad que las sentadillas o la prensa.

Valencia is not Spain dijo:
El que dices tonterías eres tu!_violento_

1- Las elevaciones, tanto laterales como inclinadas, son un movimiento monoarticular, y como tal no recluta tantas fibras como los movimientos pluriarticulares (presses de hombro).

2- ¿Las extersiones marcan? Venga, venga, no me digas que eres uno de esos que aún se creen que con las altas definiciones defines el músculo... (en caso afirmativo, ¿me puedes decir el porqué?).
Y sí, pueden desarrollar las piernas, pero ni la mitad que las sentadillas o la prensa.
dices tonterias porque dices que no valen para nada. si quieres construir mucho musculo quizas no sean tan necesarios pero tarde o temprano son ejercicios que empleas para moldear asi que tu comparacion con el pullover como que NO NO NO y tira de esta Valencia si es España _jodete_

Por otro lado porque las elev. laterales suelen estar en muchas rutinas de hombro? porque las suele hacer todo dios? No sera porque es de lo mejorcito para ensanchar los hombros?

Y las extensiones te vales para calentar bien el cuadriceps y para acabar de machacarlos( suavesito y apretando bien, pruebalo campeon _lengua_ )

a ver, amigo valenciano, yo tb creo q una rutina se ha de basar en ejercicios basicos, multiarticulares, pero estos se han de complementar con monoarticulares para obtener asi un buen dessarrollo. al menos esa es mi opinion.

Atrás