cierre del gym durante todo el mes de agosto

jmcs89

New member
Pues mirar que van a cerrar el gym el mes de agosto y no se que hacer, puesto que yo prefiero seguir ganando volumen, alguien me puede decir que cosas puedo hacer con las cosas que hay normalmente en una casa? aunque tambien podria dediarlo a perder 2 o 3 kilos para definir algo...
que alguien m de un consejo xD

menudos sinverguenzas los del gym... vamos... esk no ay derecho... todo 1 mes!!!

te voi a dar dos consejos:

1- cambiate de gym ya!

2- ps nda... si as decidido no entrenar... te recomendaria k te pillases unas mancuernas... y nda... tbm podrias acer ejercicios de fuerza relativa. manten la dieta , ts 8 h de sueño y buenos habitos Y ESTIRA! si kieres cnservarte...

enga un saludo!

No encuentro tan malo estar 1 mes fuera de las pesas, el cuerpo va a descansar y cuando llegues lo más probable es que tires más. Quizás la primera semana andes todo adolorido pero a las 2da ya vas a estar igual que siempre.

Como dicen siempre... el cuerpo crece cuando descansa, piensa que es un descanso largo, al cuerpo el sirve. Yo estuve 3 meses sin pesas (fue un exceso del gym) y llegué tirando mucho más. En cierto ejercicios bajé el nivel, pero no como lo tenia presupuestado. Con 1 mes no será terrible.

Yo Te Digo Lo Mismo Cambiate De Gym Ahora Mismo Amigo

Y Bueno Yo Deje Un Mes Y No Sabes Como Te Cuenta Volver A Empezar Cuando Volves Perdes El Ritmo Asi Que Bueno Loco Es Tu Opcion Pero No Es Malo Dejar Un Mes...yo Soy Un Loco De Las Pesos Asi Que No Se Eso Depende De Vos. Suerte!!

es que soy de un pueblo mu cutre , no llega a los 4000 habitantes y solo hay 2, uno que es al que voy que tiene muchas maquinas y tienes un monitor y el otro que no hay ni la mitad de maquinas que en el anterior y encima te dejan a tu bola. No tengo medio de irme a otro gymnasio de momento, aunque espero que para octubre si y me lo voy a pensar muy seriamente Sobre las protes yo solo las obtengo de los alimentos, no compro ningun suplemento ni nada. Le tendre que pedir las mancuernas a mi hermano, no me las voy a comprar para 1 mes.. a mi creo que me beneficia tomarme una semana de descanso cada mes, asi es cuando me parece que gano y aparte vuelvo con mas fuerza aunque en un mes supongo que algo perdere..

He leido que va bien descansar un mes al año...
puedes aprovechar y descansar ese mes, o puedes buscarte otro gym, no creo que hayan más opciones jejeje.

PD: El mio tambien cierra, pero yo me cambio de gym (hace nada ya tuve ese mes de descanso por una lesión...).

A mi un mes me parece demasiado tiempo sin tocar las pesas, yo lo maximo que he descansado es una semana, a menos que tenga una lesion no seria capaz de estar mas de dos semanas sin pesas

ufff este tema me interesa, ya que el mes de agosto estoy en irlanda y luego hasta que no me centre en la universidad y pueda buscarme un gimnasio no podré volver a hacer pesas... vamos, que voy a estar Agosto, Septiembre y como mucho Octubre sin pesas. Es una gran putada, puesto que en Irlanda es imposible llevarme las antiguas pesas que tenia de decathlon, y en septiembre, con esas pesas, tampoco creo que haga mucho.
Me tendre que mantener con las flexiones, fondos entre bancos y abdominales. Pero ufff... me ha pasao de no ir 1 semana al gimnasio y sentirme debil y mal.. no se lo que será en este periodo.

Espero también controlarme con las cervezas en Irlanda.. jorrrr_violento_

Un saludo

se supone que estirando y tal, conservas el musculo que has obtenido, o por lo menos gran parte, entre eso, y algo que consigas hacer por ahi... dominadas, flexiones... siempre se pueden hacer pesas con algo que tengas en casa... o por lo menos cosas como por ejemplo ponerte de puntillas mientras esperas en la cola del supermercado... no se cosas que no haran que obtengas mas musculo, pero por lo menos no te haran perder el ya obtenido.... _lengua_​

yo estoy pensando mas en mantenimineto de masa muscular mientras pierdo 2 o 3 kilos , asi que hadre lo tipico, pesas normales,martillo, flexiones, abdominales, para espalda pues natacion y asi espero poder mantenerme y perder un poco. A quien dice que en una semana ya se siente mal, yo falto una 3 o 4 dias al gym y voy mas fuerte en serio. sera que me sobreentreno y no me da tiempo a recuperarme. haber que sigue opinando la gente de lo que pienso yo para mantenerme

Atrás