AGUR AGUR BAI¡¡¡¡¡¡¡¡
ADIOS__cafe__ __cafe__ __cafe__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
AGUR AGUR BAI¡¡¡¡¡¡¡¡
Oleeeeeeeeeeeeee que rebonica cheeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡
Me hablas en Euskera y Tóoooooooooo __love__ _beso_ _abrazo_
Y con referencia al cierre de temas...La moderadora me cerró el post sobre la marihuana pero no ha cerrado el post que hay ahora mismo donde la gente habla libremente de estoroides (cosa que Super quiso hacer en su día pero no le dejaron). No sé sie sto responde a un cambio de actitud (lo cual celebraría) o a que no conoce la existencia de dicho posy y en cuanto lo ve lo cerrará.
No creo que el post que mencionas se haya tratado el tema de la farmacologia de manera profunda y seria, asi lo veo yo.
De todas formas en cualquier pagina se habla de esteroides, vamos que cualquier chabal puede encontrar lo que quera en internet, no creo que nuestro foro sea un foro en el que se hable de estos temas. Muchas veces se ha debatido, pero en ocasiones aisladas y nunca se ha cerrado el tema, porque habria que hacerlo?' __cafe__
Estoy al tanto de ese tema de los esteroides y por ahora no he leído nada que incite a su uso ni intercambio de los mismos, así que si sigue así, no pasará nada.
Sed más comprensivos, este es un foro público y las leyes son las leyes.
Hasta pronto
Carmen
claro ke si coño ya era ora ,a ver si se piran del foro los ke incitan al consumo de sustancias una y otra vez
Oxido dijo:De que sustancias?????
De que sustancias?????
Sustancias como el Semen.
pero sigue siendo legal el semen,no?__meparto_ _prohibir_Sustancias como el Semen.
pero sigue siendo legal el semen,no?__meparto_ _prohibir_
Se cerró un tema que incitaba a la toma de drogas ilegales, como es la marihuana. Dalí, me darás la razón que ese tema se salió de madre y la gente no paró de decir lo mucho que le gustaba la marihuana y los beneficios que le había proporcionado, si bien es cierto que había gente que estaba en contra. Esos mensajes no se pueden tolerar, lo siento, es un foro público y no se puede.
Estoy al tanto de ese tema de los esteroides y por ahora no he leído nada que incite a su uso ni intercambio de los mismos, así que si sigue así, no pasará nada.
Sed más comprensivos, este es un foro público y las leyes son las leyes.
Hasta pronto
Carmen